ELECCIONES

¿La primera "campaña sucia"?

20/07/2017

Desde Cambiemos habían invitado a una "campaña limpia", sin pintadas ni afiches pegados en distintos lugares de la ciudad que la ensuciaran. Sin embargo, el Frente de Izquierda parece no haber adoptado esa posición y colocó afiches hasta en árboles.

La Mesa Cambiemos Tandil impulsó a una "campaña limpia", invitando a todas las fuerzas políticas a sumarse a la iniciativa y asumir el compromiso de evitar pintadas o pegatinas de afiches partidarios, contribuyendo de este modo al cuidado del espacio público y la limpieza en toda la ciudad.

Cambiemos impulsó al resto de espacios políticos a abordar la próxima campaña electoral en la ciudad bajo la consigna " POR UNA CAMPAÑA LIMPIA", que se inscriba en el marco del programa del Gobierno Local  "Tandil Ciudad Saludable, Verde y Sostenible."

Pese a que la mayoría de los partidos la han respetado hasta el momento, el Frente de Izquierda ha hecho caso omiso en la Plaza Independencia, colocando un afiche del candidato Nicolás Del Caño. Lo más grave del caso es que fue colocado en uno de los árboles del espacio público más transitado de la ciudad, además de postes de luz. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados