FESTEJO

¡100 veces gracias!

30/10/2016

El Semanario El Diario de Tandil llegó a su edición número 100 y lo celebró a lo grande. Una fiesta con 500 invitados, a pura diversión y emoción.

Este sábado, la versión papel de El Diario de Tandil llegó a sus primeras 100 ediciones, motivo más que valido para armar una gran fiesta.

Así fue que se realizó la gran realización el viernes por la noche en las instalaciones de Fuente de Alegría, esperando la centésima publicación. Allí hubo unos 500 invitados entre auspiciantes, amigos, autoridades municipales encabezadas por el intendente Miguel Lunghi, y por supuesto todo el equipo de Big Bang, empresa responsable de El Diario de Tandil.

En la fiesta se vivieron momentos de plena emoción y diversión, y la edición 101 mostrará todos los detalles de este evento.

Desde aquí, se agradece a todos los auspiciantes, lectores y amigos, asegurando que El Diario de Tandil va por mucho más, siempre llevándoles el reflejo de todo lo que pasa en nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados