ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lali Esposito: "El pop no tenía un gran lugar en Argentina"

13/09/2016

Antes de su visita a Tandil, Lali habló en exclusiva con "Tarde o Temprano". Contó detalles del show, analizó el pop argentino y se refirió a sus fans más pequeñas. Una nota imperdible para leer o escuchar acá.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Lali Esposito viene este 7 de octubre a Tandil y en "Tarde o Temprano" conseguimos que hable en exclusiva con nosotros antes de esta esperadísima visita a las sierras.

Lali viene como parte de su "Soy Tour", del cual explicó que "es un show absolutamente nuevo que acaba de ser presentado en el Teatro Opera de Buenos Aires. Busqué crecer, levantar la apuesta, elevar la vara (y eso que mido 1,50). Es un show totalmente diferente de lo que fue "A Bailar", es toda una puesta en escena muy grande, todo lo que sucede es de gran impacto, estoy muy orgullosa de presentarlo por mi país".

"Este disco me permite ser yo misma, habla de eso. A pesar de cualquier cosa, soy quien soy, vengo de donde vengo, eso me foja como persona", agregó sobre su última producción.

También analizó al género que representa, diciendo que en nuestro país "el pop no tenía un gran lugar. El argentino era mucho más rockero, pero no había propuestas del pop. Si bien tenemos grandes artistas que han elevado al género, pero cuando arranqué con mi primer disco pensaba como fan que no había este estilo musical en castellano, faltaba en nuestro país alguien que se anime a hacerlo. Faltaba una mujer que proponga el baile, el impacto visual. Estoy muy orgullosa de todo el equipo que me acompaña desde un primer momento y hoy vemos los frutos, un público que disfruta de estos shows bailando, lookeados, con mucha euforia". Pero aclaró que "si bien la columna vertebral de lo que hago es el pop, tiene la influencia de un montón de estilos que hacen a este disco nuevo y al show. Se puede encontrar R&B, soul, y en vivo se super rockea".

El éxito que está teniendo Esposito en todos lados es impresionante, llenando a donde se presente, pero explica que "uno no toma tanta dimensión de la locura que es porque estás muy concentrada. Yo estoy laburando con todo el equipo, es mi trabajo. Si bien lo artístico tiene una cosa emocional enorme, todo el tiempo estoy pensando en el show y lo que la gente quiere ver, entonces no tengo tanta noción de la magnitud. Lo siento en la calle o en los shows con la gente emocionada, también en las redes sociales donde noto una gran explosión. Pero lo vivo con mucha tranquilidad, sino creo que me volvería loca". Así las cosas, está recibiendo propuestas desde todo el mundo, países como Rusia o Polonia empiezan a entrar en agenda, y se asombra diciendo que "Estamos recibiendo llamados desde países que no tenía ni idea que sabían de mi existencia. me contaron que el disco se está descargando tremendamente en Japón, en Alemania piden el show y ni siquiera tengo el disco editado allá. Todo es una gran sorpresa". Por todo este trajín, la televisión quedará de lado por un tiempo, pero hay chances de trabajar para cine.

También, hablando de sus queridas fans, se le consultó sobre que ven en ella las más chiquitas, que se han sumado de a miles en el último tiempo: "Noto un público enorme más pequeño que se sumó, creo que a partir de "Esperanza Mía" y ese boom que abarcaba muchas edades. Me pasa en los shows de ver a familias enteras, de los abuelos a los nietos. Eso antes no lo veía y me genera mucha emoción. No se que les copará, pero me recuerdo a mí más pequeña, imitando a los artistas yanquis del pop, como Britney. Creo que les gusta poder imitar esto de la ropa, cantar, bailar, los brillos, esa parte les llama la atención a las niñas y juegan a eso".

Lali se presenta el viernes 7 de octubre en el Anfiteatro Martín Fierro, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema tuentrada.com o en Plus Color (San Martín y Rodríguez)

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados