Deportes

Tribuna nueva sí, techada no

31/01/2016

La nueva tribuna del Estadio San Martín fue utilizada como popular y el grueso de la gente vio el partido desde allí. La techada, lució casi vacía.

El comienzo de la B Nacional y el triunfo de Santamarina tuvieron un condimento extra: el Estadio San Martín estrenó una tribuna y fue con el mejor resultado.

El club tomó la determinación de que la obra recientemente finalizada sea utilizada como popular y la techada, que anteriormente se usaba con ese fin, se sumó a la Mestelán con el mote de platea.

En el encuentro de ayer ante Juventud Unida, la nueva tribuna albergó al mayor porcentaje de hinchas que se acercaron al estadio, y con el condimento de los bombos y las banderas le dieron un toque especial. Sin embargo, la techada lució prácticamente vacía, con apenas unas 20 personas que la utilizaron. Una imagen rara, teniendo en cuenta que anteriormente era quien le ponía el color y la "fiesta" al Aurinegro.

Dialogando con algunas hinchas, se mostraron contentos con la nueva construcción, dado que en general opinan que es más cómoda y tiene una mejor visión que su tribuna aledaña.

Desde ayer, tendremos nuevas postales en el San Martín.

IMG_0913

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados