Cultura

Marcelo Miraglia llega a la ciudad de Tandil

10/02/2015

El Sábado 11 de Abril de 2015, desde las 21.30 hs., se presenta en el Teatro Municipal del Fuerte -por primera vez en la Ciudad de Tandil- el cantor Surero Marcelo Miraglia.

Marcelo Miraglia es un cantor folklórico, fiel exponente del canto surero característico de la provincia de Buenos Aires, reconocido amplia-mente en el medio por mantener durante su extensa trayectoria un estilo propio en la expresión de su canto.

En la actualidad, y ya con diez grabaciones realizadas, "Temple Surero”, "La Tropilla de Madera”, "El Canto del Sur no ha Muerto”, "El Redomón Pateador”, "Entreverando Versos”, "Estancias Argentinas”, "Donde no Cruzo la Ciencia”, "Entre Amigos” , "Justo a Tiempo” y "Cantor de la Gente", y tres videoclip filmados, "Amor Delincuente”, "El Redomón Pateador” y "El Regalo”, va dejando su canto surero con muchísimo sentimiento y respeto por los festivales más grandes del país, peñas, jineteadas, fiestas camperas y por cada escenario que le toque pisar a lo largo y a lo ancho de nuestra bendita tierra y países limítrofes.

Entre las importantes distinciones recibidas a lo largo de su carrera se destaca haber sido ternado en tres oportunidades consecutivas para la entrega de los premios Santos Vega, recibiendo el premio "Santos Vega de Plata” como "Mejor intérprete masculino de Música Surera” en el año 2007, último año que se realizó la entrega de dicho premio.

Ha participado en numerosas emisiones radiales y televisivas de difusión de la música folklórica nacional, entre los que puede destacarse los programas “Folklorísimo”, “Alma Gaucha” y “Jineteando”.

Los videos publicados en su canal de youtube (www.youtube.com/marcelomiraglia) superan ampliamente el millón de reproducciones, lo que evidencia el reconocimiento de su público a un estilo, donde se destacan los ritmos de milongas, valses, zambas y huellas.

Las informaciones sobre el evento podrán obtenerse a los teléfonos (0249) 154550839 o (0249) 154672755.

Para obtener mayor información sobre Marcelo Miraglia sugerimos:

http://www.marcelomiraglia.com

http://www.youtube.com/marcelomiraglia

Facebook: Marcelo Miraglia “El Cantor de la Gente”

Twitter: @sureromiraglia

Mail: marcelomiraglia_@htomail.com / contratacionesmiraglia@hotmail.com

Tel: (011) 15-5340-1151 / 15-6001-6066

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados