Deportes

Encuentro Argentino de Tricking en Tandil

26/11/2014

La Asociación Bonaerense de Tricking organiza el Encuentro Argentino de Tricking, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en nuestra ciudad. El Tricking, es un arte marcial de exhibición, que comprende patadas, saltos y giros.

El evento, busca promover la disciplina en el ámbito local, provincial y nacional. Está confirmada la presencia de importantes exponentes del tricking del país y el extranjero. Además de representantes de la provincia de Buenos Aires, provenientes de La Plata, Necochea, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil, habrá trickers (practicantes de esta disciplina) de Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza y la especial presencia de representantes internacionales de la disciplina de Uruguay y Chile. Todos se reunirán en nuestra ciudad de Tandil con el objetivo de demostrar y compartir sus habilidades, tanto entre sí como al público que asista al evento.

La jornada del día 29 se desarrollará en el club Gimnasia y Esgrima en el horario de 15 a 18 hs, mientras que para el día domingo, está prevista  la presencia de los trickers en la Plaza de las Banderas, espacio autorizado por el Municipio local desde las 11 hasta las 16 hs. El evento, es encabezado por Nicolás Jesa, Joel Biurrun y Matías Ocaña, miembros de la Asociación Bonaerense de Tricking, quienes agradecen la ayuda del Municipio local, y la colaboración de los comercios que prestaron su marca, e invitan a toda la comunidad a presenciar el evento el día domingo 30 de Noviembre, en la plaza de las Banderas. Además, solicitan a los concurrentes, la colaboración de alimentos no perecederos para posteriormente donarlos al Banco de Alimentos de Tandil. En caso de lluvia, el evento será suspendido.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados