Cultura

Blop! nominados a los Premios Zero 2014

19/11/2014

La banda tandilense Blop! está nominada en la categoría Banda Federal de los Premios Zero 2014 que serán entregados el viernes 21 de noviembre, a las 21 Hs., en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza.

En el año 2001 se realizó la primera entrega de PREMIOS ZERO al rock de Mendoza, San Juan y San Luis. Una idea de REVISTA ZERO para reforzar el interés de la prensa en general sobre la actividad rockera de estas provincias, lejano a concurso de bandas, con el sólo interés de celebrar el rock "local". Se seleccionó a los periodistas de espectáculos más importantes de todos los medios de Mendoza para conformar un jurado, consiguiendo de esta manera una difusión sin precedentes en lo que respecta a las bandas locales.

En el año 2013 Premios Zero decidió abrir el juego a todo el país, y abrió la inscripción a participar del rubro "federal", con bandas de todo el país.

El Jurado está integrado por periodistas de espectáculos de los medios más importantes de la provincia y desde la edición anterior, del país. Logrando con esto romper la barrera interior/capital y federalizando real y finalmente al rock de Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, La Plata, etc.

Siempre se busca dejar en claro que la entrega de los Premios Zero, más que una competencia, es la celebración del rock anual, en donde más de 400 músicos festejan y disfrutan del show exclusivo para ellos, junto al público.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados