Policiales

Tragedia en el centro: mujer muere tras caer de un balcón

24/09/2014

Una señora de avanzada edad cayó desde el balcón del primer piso de un edificio ubicado en 9 de Julio al 300. La muerte se produjo en el acto y no hubo tiempo de poder socorrerla.

Cuando el reloj todavía no marcaba las 18 horas el drama se instaló en el centro de la ciudad. Una mujer de entre 70 y 80 años identificada por los vecinos como Marta Mengarelli cayó desde el balcón del moderno edificio y previo dar contra los cables de media tensión cayó pesadamente a la vereda.

Los vecinos de la cuadra escucharon una explosión al arrancarse los cables que atravesaban el inmueble por el frente y a las milésimas de segundos el cuerpo de la mujer quedó desplomado contra las baldosas.

Inmediatamente llegó la policía, la ambulancia de emergencias y un carro de bomberos, alertados por la explosión eléctrica, pero ya  no había nada por hacer.

La policía procedió a cerrar la cuadra para el tránsito, mientras se aguardaba la llegada de los peritos forenses.

Los vecinos del edificio mencionaron que Marta era una mujer muy amable, que paseaba a su perrito caniche, de color gris, todas las mañanas por el barrio.

La policía todavía deberá dilucidar como se produjo el accidente que terminó con la vida de esta vecina de 9 de Julio al 300.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados