Deportes

Clásico Tandilense de Basketball

03/07/2014

Unión Vs Independiente

Este Viernes 4 de Julio a partir de las 21.30 se reeditará un nuevo clásico del Básquet Tandilense, en el gigante de Villa Italia y válido por la 9na fecha del torneo interna ciudades.
En ésta oportunidad el encuentro toma una relevancia especial ya que ambos equipos llegan punteros con 1 partido perdido cada uno, por lo que el ganador tomará la ventaja mínima a falta de 5 fechas de la finalización de la fase regular.

En la 2da fecha del torneo los de avenida Avellaneda se impusieron a los de Villa Italia en un ajustado partido por 79 a 75, mientras que independiente se vio sorprendido en su visita al lobo Tandilense, obteniendo los de calle Sarmiento el triunfo por 57 a 51.

Por el lado de los dirigidos por Lucho Ponce, llegan de la mejor manera, con el equipo completo y con buen ánimo al haberse adjudicado de manera invicta la fase regular del torneo local.

Todo está dado para que se dé un ajustado y entretenido encuentro, solo faltará el aliento y acompañamiento de los gustosos del deporte, siempre muy necesarios para que nuestros deportistas se sientan bien acompañados.



Entrada general $20, servicio de cantina. Los esperamos!!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados