Política

Ersinger: “Kicillof es comunista y admirador de la ex URSS”

19/11/2013

Vía twitter, el concejal del PRO mostró su lado más de derecha con una expresión que, dicha por cualquier otro, sonaría a exagerada. #SuficienteParaMi, agregó como hashtag

Esta mañana, al concejal del PRO Claudio Ersinger (quien en diciembre renueva su mandato, ahora por el Frente Renovador) se le dio por opinar en twitter sobre el nuevo Ministro de economía de la Nación.

“Algunos datos del nuevo Mtro de economía Axel Kicillof, es comunista y admirador de la URSS”, tuiteó el edil y le agregó el hashtag #SuficienteParaMi.

La frase dicha casi por cualquier otro sonaría a un chiste irónico y exagerado, pero viniendo desde este lado (el lado derecho, claro está), no hace mas que remarcar un estereotipo y retrasar bastante.

Como otro detalle de color en la cuenta en la red social del pajarito de Ersinger, se ve como fondo una enorme cantidad de urnas. Se nota que sigue muy contento por el resultado electoral.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados