Papel

Farándula: el muñeco de Andiarena y Del Potro salvando al mundo

12/10/2013

Los chicos de la escuela integral hicieron una delirante y divertida performance, que incluyó un Claudio Andiarena gigante y a Del Potro dándole de drive a un asteroide.

Entre las actuaciones que se dejaron ver en la Farándula Estudiantil 2013, imposible no remarcar la de la escuela integral, que involucró a los chicos de las Escuelas Especiales 501, 502, 503 y 504.

Más allá del obvio mérito de carácter integrador, la performance mostró un par de perlitas maravillosas.

La historia daba cuenta acerca de la caída de asteroides en el planeta Tierra. El primero de ellos haciendo desaparecer a los dinosaurios, en este caso a Barney y sus amigos, para que luego sus restos sean recogidos por YPF y Chevron.

Luego, mientras se planteaba una escena en el Lago del Fuerte tandilense, desde un televisor gigante apareció un gran y logrado muñeco emulando al periodista Claudio Andiarena, quien desde su programa de televisión anunciaba la caída de un meteorito en el dique (con la voz en off del propio Andiarena).

Cuando entre los personajes cundía el pánico, apareció de la nada y cual súper héroe, otro muchacho interpretando a Juan Martín Del Potro, para mandar la piedra espacial de nuevo a la estratosfera de un raquetazo. Y luego, el festejo.

¿Qué mas decir?, nada, solo aplaudir.

FOTOS (CLICK PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados