Papel

Tandil se llena de "Fititos"

17/08/2013

Fanáticos del Fiat 600 de todo el país están realizando su encuentro en nuestra ciudad. El domingo estarán en el Lago mostrando sus coches y recogiendo alimentos para “Pajaritos de la calle”.

Ya se ven por las distintas calles de nuestra ciudad, un importante grupo de Fiat 600, por la tarde del sábado, como se ve en las fotos, estuvieron estacionados unos cuantos en la Plaza Independencia, frente a la Iglesia del Santisimo Sacramento.

El domingo a partir de las 13 hs., estos fanáticos del Fitito harán su encuentro en el estacionamiento del Lago del Fuerte, para quien quiera apreciarlos.

El evento esta organizado por el Fiat 600 Club Argentina, y han llegado coches de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Coronel Pringles, entre otras localidades.

Además de compartir su amor por este modelo de autos tan popular en otros tiempos, el encuentro tiene un fin solidario: Se estarán recolectando alimentos no perecederos para la agrupación “Pajaritos de la calle”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados