Papel

“Soldando sueños”: Encuentro de escultores en la plaza Independencia

22/07/2013

Durante toda la semana estarán haciendo obras con chatarra en la plaza, e invitan a la comunidad a participar de las mismas. AUDIO

A partir de hoy lunes 22 y hasta el viernes 26, varios escultores estarán trabajando en la plaza Independencia en el encuentro que dieron a llamar “Soldando Sueños”.
Estos artistas estuvieron charlando con el móvil de Radio Eich y ElDiariodeTandil, acerca de este encuentro y de las obras que llevaran a cabo.
La gente del grupo Cultura Vallese, nos comentaron que su obra tendrá como tema al Indio Solari, como icono cultural argentino y por supuesto muy relacionado con nuestra ciudad. Ellos andan por todo el país haciendo este tipo de eventos, y mas abajo en la galería de imágenes se pueden apreciar algunas de las obras que hicieron en otros lugares.
Ellos no serán los únicos que estarán trabajando en la plaza del centro, también serán de la partida artistas locales como Jorge Fodor y Franco Papini, ademas de Flora Marcial de Rauch y Marcela Pedrón de Córdoba.
Los trabajos serán realizados con chatarra y hierro, por eso le piden a la comunidad tandilense que acerque estos materiales para que puedan utilizar como parte de estas obras.
También surgió la idea de realizar un mural en la Casa del Deporte.

Escuchá el audio en el programa “Sin Pecado” (Lunes a Viernes 9 a 12, por Radio Eich 93.1 FM)

http://www.youtube.com/watch?v=NfoKTewm2sU

En la galería de fotos podes ver algunas de las obras que realizaron en otros de estos encuentros en distintos puntos del país (click para agrandar):

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados