AMORES

“Amores” que matan seguirá preso

Hugo Amores, quien atropelló y dio muerte al mandadero Emilio Herrería, continuará en prisión. En la víspera la fue denegada la exacarcelación. La Cámara de Apelaciones de Azul mantuvo la figura de homicidio con dolo eventual. Derrota para el abogado defensor de Amores, Dr. Jorge Dames.

incendio

En llamas

Así estaba el auto de un vecino en la intersección de Avellaneda y Richieri. No hubo heridos, solo pérdidas materiales.

media_54557_webyamila

Apareció Yamila

Yamila Daiana Villalba, la joven de 15 años que era buscada desde hace varios días, se encontraba en un campo cerca de Ayacucho.

zarate1

Zárate adujo que el tiro se le escapó

El femicida Martín Zárate declaró ante el fiscal Gustavo Morey. Según fuentes judiciales, Zárate adujo que cuando encañonó por la la espalda a Mirta Fanny Pollak, el disparó se le escapó de su carabina 22, en medio de un forcejeo con el hermano de la víctima.

comisaria

Adentro

Desde ayer por la tarde Martín Zárate se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Primera. Se confirmó que el asesino de su ex pareja, Mirta Fanny Pollak, tenía un denso prontuario. También fue detenido el presunto cómplice del femicida: Nicolás Luciano López, de 18 años.

pollak

Crónica de un femicidio ¿anunciado?

En la medianoche del miércoles, Martín Zárate fue a la casa de su ex pareja, Mirta Fanny Pollak y apenas entró desató una golpiza sobre la mujer, quien logró escapar hasta la vivienda de su hermano. Diez minutos después la ejecutó con un tiro en la espalda delante de sus cuatro hijos y las tres niñas del matrimonio dueño de casa.

TANDIL EN VIVO