comisaria_tercera

Lo despertaron a golpes y le robaron dinero

Un vecino de Del Valle al 900 denunció en la Comisaría 3ª que dos malvivientes ingresaron a su casa en la madrugada de este miércoles. Primero lo golpearon y después le robaron dinero en efectivo.

comisaria cuarta

Breves Policiales

Informe enviado por la Policía Departamental con los ilícitos denunciados entre el lunes y la mañana de este martes.

fotochavez

El choque de la combi y el Río Paraná se cobró su primera víctima fatal

A la noticia de lo irreversible de su estado se le sumó anoche el colofón trágico del choque entre la combi y el micro de Río Paraná: murió la tandilense Claudia Roxana Turchi Petovello, debido a las múltiples heridas recibidas. La colisión se cobró la primera víctima mortal mientras el coordinador del grupo, Oscar Méndez, deberá ser operado de una lesión ocular en la Clínica del Ojo.

DSC_2581

“Barby” quedó libre por falta de mérito

La detenida luego del allanamiento en el “privado” de Montiel al 500, quedó en libertad. El miércoles se había realizado el operativo, donde además de aprehender a quien regenteaba el lugar, se rescató a cuatro mujeres.

arenales600

A los tiros en la familia

Violenta situación en Arenales al 600. Un joven de 24 años fue alcanzado por los perdigones de dos escopetazos. Según testimonios recogidos por la policía el agresor sería su propio padre.

tramon

El ladrón inesperado

Entre las varias modalidades de robo que cunden en la ciudad, ocurrió en la víspera una que resulta inusual: el cliente que compra una mercadería y luego de pagar saca un arma y roba la recaudación del negocio. El ladrón inesperado, esta vez, actuó en el polirubro “Ecos”, de Susana Poli.

paz

Ladrones en las alturas

Ignorados ingresaron en un departamento del primer piso de Paz al 100. Se llevaron dinero y distintos objetos de valor.

ducatti2

El robo que (casi) nadie cree

En la antevíspera robaron de un complejo de cabañas de la ciudad una moto de alta gama valuada en 80.000 dólares. Ayer, en los cafés, los comentarios en los portales y los llamados de los oyentes a las radios hacían saber de la incredulidad del vecindario. Se convirtió en un robo inverosímil, hasta que aparezcan las pruebas en contrario.

TANDIL EN VIVO