HOSPITAL

Relatos Salvajes 2: Atacó a palazos a un intruso pero después lo molieron a golpes

La saga del barbarismo no se detiene, tal como reveló el portal colega abchoy: un hombre joven terminó internado con traumatismo de cráneo luego de darle una paliza a un intruso que encontró en el patio de su casa. Después de fajarlo lo corrió por la calle, hasta que apareció un Focus, bajaron cuatro tipos y le dieron una feroz golpiza. Quedó internado en el Hospital Santamarina con traumatismo de cráneo.

HOSPITAL

Le dieron una paliza y terminó en el Hospital

En la noche del viernes un grupo de vecinos entró a la vivienda de Juan Manuel Castro, de 31 años, enfurecidos por considerarlo sospechoso de haber robado una motocicleta en el barrio. Castro fue víctima de una feroz paliza que lo llevó sin escalas al Hospital Santamarina.

LAGO

Morir en el Dique

La tandilense Graciela Mohuno (58) decidió terminar sus días en las aguas del Lago. Era la esposa del remisero Pedro Luis Miqueo. Tenía problemas psiquiátricos, se había ausentado de su casa desde anoche y se arrojó a las aguas esta madrugada.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Ayelén: el estudio de ADN más lento del mundo

A casi 80 días de su asesinato los investigadores siguen prácticamente a ciegas. De los estudios de laboratorio y psicológicos realizados en la causa no se desprende ningún dato que comprometa al círculo íntimo de la víctima, mientras que el informe de ADN requerido a Gendarmería nacional brilla por su ausencia.

TANDIL EN VIVO