turichorros

La que faltaba: los “Turichorros”

Cuatro colombianos y dos argentinas fueron detenidos en nuestra ciudad. Llegaron en una nueva categoría delictiva: los “Turichorros”. Le robaron a Luis Alberto Gutiérrez, empleado de Monarca y a Sonia Ortellado, domiciliada en calle Guido.

Hospitalnueva

Lo golpearon, lo rociaron con nafta y le robaron sus ahorros

Así de terrible, sin miramientos. Dos sujetos ingresaron en la casa de Jesús Gascón, en calle Haití al 1400, y lo golpearon hasta que pudieron encontrar sus ahorros. Llama la atención la severidad de los delincuentes. Gascón debió ser internado con varios traumatismos.

judicial

(Sin) Vergüenza

Condenan a policía por hurto, en medio de un caso que conmovió a la ciudad. Gustavo Silvio Salomón robó un teléfono celular de una casa en donde sus ocupantes se habían intoxicado con monóxido de carbono. Fue separado de la fuerza, pero no irá tras las rejas.

IMG-20150224-WA0001

Violenta protesta de transexual en el Municipio

Florencia Julia pide “Justicia e Inclusión” para poder trabajar y denuncia represión policial. Esto la llevó hasta el Palacio Municipal, donde terminó tirándole gas pimienta a José Denisio, Director de Protección Ciudadana.

IMG-20150219-WA0010

Se le prendió fuego el auto en pleno centro

El Peugeot 405 venía circulando por Sarmiento y, al llegar a Yrigoyen, de repente se comenzó a incendiar. Comerciantes de la zona ayudaron al conductor a sofocar el fuego, y luego aparecieron los bomberos.

FOTO TAPA

Chorromotos

Nota de tapa de la ultima edición del semanario ElDiariodeTandil con un trabajo de investigación sobre un tema de candente actualidad.

camioneta

Y Amores no quiso hablar…

La brutal muerte del mandadero atropellado en España y Paz arrojó ayer su primera novedad: el conductor de la camioneta, Hugo Amores, se negó a declarar y el fiscal pidió su detención.

TANDIL EN VIVO