autochoque

Choque en Santa Fe: pudieron contarla gracias al cinturón de seguridad

A media mañana de este sábado en la ruta nacional 11 un matrimonio que reside en nuestra ciudad y venía bordo de un automóvil Corsa Classic chocó de frente contra un camión cisterna. El Santísimo y los cinturones de seguridad salvaron la vida de Luciano Cotty (39) y Juana Bautista Espinoza (38), de nacionalidad paraguaya.

camion1

Al fin mi perro cazó una mosca

Como parte de los controles que se realizan en las rutas provinciales, dentro del Partido de Tandil, este jueves se detectó un camión que circulaba con 19.600kg de exceso de peso en su carga de piedra. Además se procedió al secuestro de la unidad, debido a que el chofer no tenía carnet.

sierrasanimas

La muerte en Las Ánimas

En la cima del cerro poblado de mitologías fantasmagóricas apareció en la tarde del domingo el cadáver de un hombre indocumentado y en estado de descomposición.

BUSQUEDA

Buscando a Maxi

Desde el día de ayer Maximiliano Fontanini falta de su hogar. Maxi tiene 15 años y es oriundo de la ciudad de Mar del Plata. Su familia lo está buscando desesperadamente y publicamos aquí su fotografía. Si algún lector cree haberlo visto, se ruega comunicarse a los teléfonos 476-3032 y 223-3011218.

lechon

Lo detuvieron cuando estaba asando uno de los 15 lechones que se robó

Un ladrón serial de lechones, que vive en la Movediza, robó quince lechones de una chacra ubicada en la Sexta Brigada Aérea, propiedad de un productor de apellido Muñoz. La policía logró detenerlo cuando ya tenía al cadáver de uno de los cerdos en el asador. Pocas horas después volvió a intentar golpear, sin éxito, sobre los lechones de una finca vecina al productor Muñoz.

PLANCOMERCIO

Tandil, con un plan para el Comercio hasta el año 2020

En un acto que se concretó el viernes por la noche en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se presentó formalmente el nuevo Plan Estratégico de Comercio Tandil 2020, que estable parámetros y lineamientos para el desarrollo y fortalecimiento de ese sector en los próximos años.

MOTOQUEROCHOQUECLIO3

No pasó de un susto la colisión entre la conductora del Clío y un motoquero

Ocurrió en horas de este mediodía en la Avenida Rivadavia, a pasitos de Mitre. La mujer que venía al volente del Renault Clío frenó ante la empalizada de la obra que se está realizando sobre el lado interno de la calle, y el motoquero, oriundo de Pehuajó, no pude evitar el choque. El susto y un maretón en la pierna derecha del motociclista fue el saldo del accidente. (FOTOS).

SORIA

En 2012 se hizo humo en Tandil; ayer mató a un nene de 11 años

El hombre del caso del que habla todo el país tiene a Tandil en su pasado no tan lejano. Claudio Soria, de 33 años, tenía pedido de captura. La Justicia le había dado una salida transitoria en diciembre de 2012 pero él jamás volvió al penal de Barker. Según la información, se hizo humo en Tandil. Ayer, escapando de la Policía, chocó el auto en que iba Luciano Ramírez, un chico de 11 años que murió por los golpes.

TANDIL EN VIVO