jose denisio prevencion local

La Policía Local busca 50 nuevos reclutas

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección del Sistema Integrado de Protección Ciudadana, informó que desde hoy, lunes 27 de julio y hasta el viernes 7 de agosto se reabre la inscripción para cubrir 50 nuevos puestos de la Policía de Prevención Local.

FACHADATAPICERIACLASSICA

El fuego afectó a la más clásica de las tapicerías

Ubicada en la esquina de Belgrano y 4 de Abril, la tapicería Clássica padeció en la madrugada del viernes la desventura de un incendio que se estima tuvo su origen en el salón comercial y se extendió al depósito. Ocurrió a las cinco de la mañana, produjo importantes pérdidas y aún se ignora el motivo que desató el fuego.

1

El delito crece

Nota de tapa de la ultima edición del semanario ElDiariodeTandil con una completa investigación sobre un tema que preocupa a todos: LA INSEGURIDAD.

elpopular

Papelón policial: peligroso delincuente se fugó mientras visitaba a su hija

Si aún está en Tandil habrá que tener cuidado: Roberto Arturo Rolando Freyre, de 57 años, se fugó en la tarde del lunes, en ocasión de estar visitando a su hija, mientras era custodiado por la policía. El delincuente cumple su condena en la Unidad Penal de Barker y todavía nadie explicó cómo fue posible que lograra fugarse de los efectivos, escapando por los fondos de la casa a donde había sido trasladado de visita.

TRIBUNALES

Doce años por abusar sexualmente de su hijastra

Finalmente el Tribunal Nº 1 condenó en la víspera a Carlos Barillaro a la pena de 12 años de prisión por abusar reiteradamente de su hijastra. La pena causó malestar en los familiares de la niña al considerarla como sumamente leve.

patrullarural

Morir a los 17

Un joven de 17 años murió anoche en el Instituto Salesiano Eduardo Arana, luego de -presuntamente- inhalar monóxido de carbono. Personal de la Patrulla Rural interviene en el hecho. La víctima fatal fue identificada como Enzo Mariano Ricardo, alumno de la entidad educativa ubicada en el kilómetro 143 de la Ruta Nacional 226.

poder-700x450

Se emborrachó, se intoxicó y la violaron

El hecho ocurrió en nuestra ciudad a fines de 2012, pero salió a la luz en las últimas horas. Una joven denunció que, tras beber varias copas de alcohol con otros chicos, uno de ellos aprovechó su estado y la violó, con violencia mediante. Como si fuera poco, le robó el celular y lo vendió.

Downloads_00001

Choque por alcance en avenida Avellaneda

El hecho se registró este mediodía, poco después de las 12 horas, en Avellaneda pasando 4 de abril. Una moto colisionó contra un vehículo en movimiento. El motociclista debió ser derivado al Hospital.

Image00001

Caso Barilaro: piden 20 años por abuso sexual

Esta mañana se desarrollaron los alegatos correspondientes al juicio oral y público que se sigue a Carlos Alberto Barilaro por abuso sexual en perjuicio de su hijastra. Recordemos que en una audiencia previa el acusado confesó una parte de los delitos que se le imputan. Los detalles.

TANDIL EN VIVO

VIDEO