aca

Lo despreciable

En el baño del Automóvil Club Argentino (ACA) un desconocido manoseó a un menor de 16 años con capacidades diferentes. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Policía por la madre del adolescente.

policia patrulla (2)

Moto robada y a los piedrazos

La policía intentó detener a dos menores que iban en una moto, la cual se comprobó que era robada. En ese momento, un grupo de pibes comenzó a arrojarles piedras, llegando a romper uno de los patrulleros.

Fotor0816183222

Tantas veces me mataron, tantas veces me morí

Desde el grupo “Justicia y Memoria por y para Luciano, Lucas y Juan Cruz” que reúne a familiares, amigos y allegados de la tragedia de Metalúrgica cargaron contra una versión periodística que busca desviar el centro de atención en el caso. Respondieron con firmeza y reiteraron su incansable pedido de justicia.

vidrio

Ladrón cabeza dura

Detuvieron a dos sujetos tras robar en una vivienda de Curuzú Cuatia Nº 381. La policía informó que al llegar a la dependencia oficial uno de los delincuentes rompió un vidrio del lugar con la cabeza, totalmente fuera de sí.

oportunidad_no_te_la_pierdas_motomel_dlx_110_97864143432359787

Andaba en una moto robada

En horas de la tarde del martes, personal de la comisaría cuarta detuvo a un individuo que circulaba en una moto con pedido de secuestro.

images (5)

Tras las rejas por un gorro de lana en oferta

Detuvieron a una joven de 22 años minutos después de robarse 4 gorritos de lana en un comercio de San Martín 665. Los tejidos estaban en una caja de ofertas, en virtud de la próxima llegada de la primavera.

TANDIL EN VIVO