DSC_2581

“Barby” quedó libre por falta de mérito

La detenida luego del allanamiento en el “privado” de Montiel al 500, quedó en libertad. El miércoles se había realizado el operativo, donde además de aprehender a quien regenteaba el lugar, se rescató a cuatro mujeres.

arenales600

A los tiros en la familia

Violenta situación en Arenales al 600. Un joven de 24 años fue alcanzado por los perdigones de dos escopetazos. Según testimonios recogidos por la policía el agresor sería su propio padre.

tramon

El ladrón inesperado

Entre las varias modalidades de robo que cunden en la ciudad, ocurrió en la víspera una que resulta inusual: el cliente que compra una mercadería y luego de pagar saca un arma y roba la recaudación del negocio. El ladrón inesperado, esta vez, actuó en el polirubro “Ecos”, de Susana Poli.

paz

Ladrones en las alturas

Ignorados ingresaron en un departamento del primer piso de Paz al 100. Se llevaron dinero y distintos objetos de valor.

ducatti2

El robo que (casi) nadie cree

En la antevíspera robaron de un complejo de cabañas de la ciudad una moto de alta gama valuada en 80.000 dólares. Ayer, en los cafés, los comentarios en los portales y los llamados de los oyentes a las radios hacían saber de la incredulidad del vecindario. Se convirtió en un robo inverosímil, hasta que aparezcan las pruebas en contrario.

desalojo

Esta tierra es mía

Este mediodía se vivieron horas de tensión en Villa Cordobita cuando efectivos policiales procedieron a desalojar un terreno ubicado en Arlt y Paraguay.

elle

La respuesta mortal de la peluquera que ridiculizó al ladrón

En la noche del miércoles dos ladrones pretendieron robar la peluquería Elle, Salón de Belleza Unisex, en Alberdi 591. Uno de ellos entró al negocio y encontró a la peluquera sentada en el sillón enviando un mensaje de texto. Cuando el delincuente le apuntó pidiéndole el celular, Alejandra Alí lo humilló con una respuesta fulminante que dejó al ladrón completamente en ridículo.

14 de julio

Gatillaron dos veces pero el arma no disparó

Sucedió en un intento de asalto el miércoles por la noche, en el almacén de 14 de Julio y 25 de Mayo. Dos malvivientes actuaron contra el dueño del local, uno intentó disparar, pero afortunadamente no pudo.

CHOQUEPINTO1

La otra versión: A 130 y alcoholizados

Con pedido de publicación, la lectora Silvia Llanos Donvito –familiar del hombre que conducía la camioneta Isuzu que estuvo involucrado en un accidente en las primeras horas del lunes- nos envía la versión de su historia apoyada también en los dichos de algunos testigos del accidente. Como corresponde, compartimos su derecho a réplica con nuestros lectores.

CHOQUEPINTO4

Demolición involuntaria: tremendo palo en Pinto y Santamarina

Un inmueble en presunto estado de demolición recibió una “manito” de una camioneta Isuzu doble cabina y un automóvil Polo. Este lunes a las ocho de la mañana se pegaron un tremendo palo. El conductor del Polo, de aproximadamente 30 años, fue internado con heridas en la cabeza. (FOTOS).

Importante gratificación por un bolso que fue robado este miércoles

El miércoles por la tarde, en la avenida Santamarina, entre Constitución y Avellaneda, autores ignorados violentaron un vehículo que estaba estacionado en esa cuadra y se llevaron un bolso, color fucsia y marca Bulpadel, con documentación, ropa, paletas de padel y un par de zapatillas ortopédicas.

TANDIL EN VIVO