comisaria-primera3

Breves policiales

Detienen a un vecino con pedido de captura por amenazas agravadas y denuncian el robo de un ciclomotor del patio de una vivienda.

museo-templo

A Dios le pido… que no me agarren

Habría pensado Nicolás Alejandro Sosa, cuando concurría asiduamente a la nueva Iglesia Evangélica Dios Es Amor. Pero su tiempo en la clandestinidad terminó cuando fue capturado en la noche del miércoles al salir del templo céntrico.

comisaria
Por Elias El Hage

El hombre de la doble vida

La policía ofreció detalles de Hugo Alejandro Lambrecht –el Chorro Grido-, actualmente preso en la Comisaría Primera e inopinado ladrón que llevaba una perfecta doble vida. Entre lo aportado, todavía queda pendiente un misterio por resolver. Pase y lea.

epoca de quesos

Detuvieron al ladrón de Época de Quesos

A través de un allanamiento y apoyados en el registro de las cámaras de seguridad, la policía dio con el delincuente que entró a robar en la casa de comidas regionales. No se descarta que además sea el autor de otros hechos delictivos.

bolsa

Le robaron la bolsa de los mandados

José Luis Barroso denunció que un grupo de jóvenes le había robado una bolsa naranja, que contenía las vituallas para alimentarse, cuando caminaba por la vereda de “Al ver verás”. A los pocos minutos la policía encontró a los delincuentes y recuperó la bolsa para alegría del denunciante.

rejas

Guapos eran los de antes

La policía informó que detuvieron en la vía pública a Miguel Alejandro Orajovac, sobre quien pesaba una orden de detención con fecha 30/10/2013. El delincuente estuvo involucrado en los incidentes que le costaron la vida a Nito Rodríguez.

pistola

¿Fin del misterio para el ladrón de la pistola plateada?

El jueves un mega operativo policial logró la detención del presunto ladrón de la pistola plateada, (alias El Chorro Grido), cuando estaba a metros de desplumar nuevamente a la Avícola Plumitas. Y portando una réplica de muy buena calidad de una pistola Colt 11.25 con corredera plateada.

TANDIL EN VIVO