valin

Otra vez Curcio, un habitué de las policiales

Detuvieron a tres sujetos por disturbios en la vía pública. Uno de ellos es Gabriel Alejandro Curcio, quien en menos de dos meses ya tuvo por lo menos tres incidentes que incluyeron armas, robos y un alarmante desprecio por las reglas.

comisaria cuarta

Robo agravado por escalonamiento

Así tituló la policía el parte que describe lo actuado en el día de ayer cuando detuvieron a un ladrón que salía por la ventana de una casa particular. Un cómplice logró escapar con una notebook y una cámara fotográfica Kodak.

harguindeguy_(1)

Harguindeguy habló del robo a la Sociedad Rural

El presidente de la institución habló en la mañana de Radio Eich sobre el robo que sufrieron en la sede de avenida Santamarina. Los delincuentes entraron por un patio interno para llevarse una caja fuerte y dinero en efectivo. “Ha habido inteligencia, han estudiado muy bien la zona y adentro”, dijo Harguindeguy.

policia patrulla (3)

Les robaron hasta la ropa

El domingo por la tarde, ladrones entraron al domicilio de calle Rosales 1903 y se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y ropa.

acoplado 1

Se robaron un acoplado

Según informa el parte policial, la comisaría primera recibió la denuncia del robo de un acoplado de la estación de servicio ubicada en Colectora Pugliese y Tierra del Fuego

GEDSC DIGITAL CAMERA

Ayelén: estrangulada por detrás y con el móvil de la Telefé frente a la casa

Era inevitable: uno de los casos policiales que mantienen en estado de estupor a la sociedad tandileña mereció su correlato nacional. Mientras se comprobó que Ayelén Rolando fue ahorcada desde atrás y con severas certezas por las conjeturales manos de su hermano, un camión de exteriores de Telefé llegó al barrio y se instaló frente a la casa de la tragedia.

ayelen12

Trasciende a los medios nacionales el asesinato de Ayelén

Con el resultado de la autopsia dictaminando el homicidio de Ayelén Rolando, la tragedia ocurrida en Tandil se convirtió en una noticia nacional. Quedó confirmado que adolescente murió por “asfixia mecánica por compresión a nivel del cuello, con paro cardiorrespiratorio traumático”. Se investiga si el hecho ocurrió en el llamado “juego de la asfixia”.

TANDIL EN VIVO