Foto de archivo (2) (2)

Camiones con excesos en la carga de piedra, una constante

En los operativos de control de peso y dimensiones que realizan de manera conjunta el Municipio y la Provincia en las rutas bonaerenses dentro del Partido de Tandil, en los últimos días se detectaron cuatro camiones que circulaban con exceso de peso en su carga.

FACHADAMADERERA

A Fuente le robaron la caja registradora

El martes después del almuerzo la maderera San Antonio, propiedad de Gabriel Fuente, ex presidente de la Cámara Empresaria, fue víctima de un robo. Los ladrones se llevaron la caja registradora con $3500 pesos en su interior.

comisaria2

Un puntazo y varios interrogantes

Jonathan Sánchez denunció que fue abordado por dos sujetos en Arana al 1200 cuando estaba en compañía de su ex pareja. Según comentó a la policía, se acercaron a pedirle un cigarrillo y sin medir palabras le aplicaron un puntazo en la panza.

rafael 1

Rafael se recupera

Rafael Cobo, el joven tandilense baleado el sábado pasado en La Plata, fue operado y evoluciona favorablemente.

hugo-ramirez

Abusos en el merendero: seis años para Ramírez

Este lunes, los jueces resolvieron la pena de seis años de prisión para Hugo Ramírez por “exhibiciones obscenas agravadas en presencia de menores de 13 años de edad reiteradas y abuso sexual simple en concurso real”. Su mujer, quedó absuelta.

san clemente

Cayó la banda que asaltó a Cerone y Cash

Personal de la Policía Bonaerense realizó varios allanamientos en San Clemente del Tuyu donde detuvo a un reconocido delincuente de apellido Villareal y secuestró material probatorio que relaciona a la banda con los delitos cometidos a Cerone, Cash, entre otros.

Dibujo1

Horas claves para la salud del joven baleado en La Plata

Rafael Cobo, el estudiante tandilense que reside en La Plata y fue baleado por un policía en la mañana de ayer, transita horas claves en su recuperación. Desde su familia informaron que, en caso de terminar la semana de manera positiva su rehabilitación culminaría en buen puerto.

Dibujo

Un tandilense fue baleado en La Plata

Se trata de Rafael Cobo, un estudiante de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, que fue herido de bala esta mañana mientras se realizaba una fiesta en un bar ubicado en calle 8 entre 41 y 42. Un policía fue aprehendido.

casa

Zapata Polanco se las tomó

Un día después de recuperar la libertad tras el homicidio del joven Gabriel Ciano, el dominicano Jorge Zapata Polanco y su familia dejó el departamento donde vivía. Y también nuestra ciudad. Según fuentes de este portal de noticias, Polanco obedeció una sugerencia que le realizaron desde la policía…

operativos (2)

Multas y secuestros

Continuando con los procedimientos permanentes de control para la seguridad vial, durante la pasada semana, en el marco de operativos realizados en distintos horarios y puntos de la ciudad, la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio de Tandil procedió al secuestro de 77 vehículos por diversas transgresiones, en tanto que se labraron 248 actas de infracción.

deturno

Solo, con un cuchillo y corriendo

Un nuevo asalto a una farmacia de la ciudad se produjo en la noche del martes cuando un solitario delincuente entró a la Farmacia Subelza, ubicada en Falucho y Panamá. Portando un cuchillo como arma logró llevarse 1500 pesos y hasta las monedas del cambio. Huyó corriendo del lugar.

ciano

Caso Ciano: el homicidio apunta a un caso de legítima defensa

El dominicano José Del Carmen Zapata Bianco prestó ayer declaración frente al fiscal Damián Borean. Durante su extenso testimonio dijo haberse defendido de la agresión en ocasión de robo, y su confesión fue análoga a otras evidencias y dichos de testigos. Según todos los indicios, el homicidio simple del que fue víctima Gabriel Mauricio Ciano se encamina a un caso de legítima defensa.

unnamed

Cuádruple choque con efecto dominó no tuvo heridos

El accidente ocurrió esta tarde en calle Montiel, entre Pinto y San Martín. Un vehículo salió de su garage y colisionó con otro que circulaba por el asfalto, mientras que dos automóviles más que permanecían estacionados fueron impactados también a raíz del choque principal.