colectivo-azul

Tirarse del colectivo

Si un hecho dramático representa la suma de lo infrecuente es el ocurrido este jueves por la tarde en el interno 4 del colectivo azul: una mujer se arrojó del micro en plena marcha, golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento. Debido a la fractura de cráneo que padeció, fue operada en el Hospital Ramón Santamarina. El colectivo era conducido por Víctor Otero y el episodio ocurrió en Rodríguez al 1200.

IMG-20140917-WA0002

Una esquina de terror

Este mediodía se produjo un accidente en la intersección de colectora Pugliese y Holmberg sin graves consecuencias para los implicados. Hace poco menos de 2 años, en el mismo lugar, falleció la madre de una de las protagonistas tras un choque de similares características.

HOSPITALSANTAMARINA

¿Se apuñaló después de discutir con su mujer?

Como consecuencia de las impensadas derivaciones de una pelea conyugal la policía supone que Sebastián Saravia se clavó un cuchillo de cocina en el abdómen. Lo operaron en el Hospital Ramón Santamarina y está fuera de peligro.

duna

Recuperan Fiat Duna con pedido de secuestro

El Duna de color blanco, con patente ABR 460, estaba estacionado en la intersección de machado y 4 de Abril. Tenía pedido de secuestro desde marzo del 2008 por una denuncia realizada por Luciano Diez.

SONY DSC

Tandil, exportadora de chorros

Según el fiscal del distrito marplatense, doctor Rodolfo Moure, en Balcarce “se ha notado la afluencia de delincuentes de otras localidades como Mar del Plata o Tandil que vienen a robar”. Ahora, exportamos chorros.

naranja

Robo a mano armada en Tarjeta Naranja

Dos hombres entraron en el local de Rodríguez al 500 fuertemente armados, amenazando a todos los presentes. Fueron directo a las cajas en busca del dinero de la recaudación.

mt

¡Exigimos justicia!

Las compañeras y esposas de los obreros fallecidos en Metalúrgica enviaron un comunicado a 8 meses de la tragedia que les quitó una parte de su vida.

TANDIL EN VIVO