AVELLANEDA1

Chocó a una familia de turistas, se asustó, fue a buscar a su hijo y volvió

Toda una odisea protagonizó en la tarde del martes un abuelo de nuestra ciudad, quien al volante de su automóvil colisionó a un Peugeot 206 ocupado por una familia de turistas en la esquina de Avenida Avellaneda y Tacuarí. Una de las mujeres que iban en el Peugeot debió ser internada por los fuertes golpes recibidos en su cuerpo. El hombre mayor no tenía carnet de conducir y la policía supuso que se había profugado. (FOTOS).

comisaria

Lo detuvieron por desobediencia arriba de una moto adulterada

En la víspera personal un escuadrón Moto policía de la Jefatura Distrital, en circunstancias que realizaba recorridas preventivas por las inmediaciones a la portada del “Parque Independencia”, a metros antes de llegar a la Portada, divisaron la presencia de un hombre, el cual se movilizaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta que carecía de cachas y dominio colocado.

2a

Dos choques importantes dejaron varios heridos

El primero ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en La Porteña, y dejó a un menor de 14 años internado con “traumatismo cerrado de abdomen”. El restante fue un triple choque en el semáforo de Falucho y Buzón, y dejó dos heridos.

planta

La “enredadera” del porro: secuestraron una desmesurada planta de marihuana

A los expertos no le costó nada reconocerla: la planta superaba la altura del techo de la vivienda de calle Garibaldi. El subcomisario Claudio Raúl Prieto tuvo la premonición de que estaba ante un “vivero” de la canabis sativa lineo en estado de floración. La exuberante planta fue secuestrada de una finca de la calle Garibaldi. El Personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas evitó informar con precisión el domicilio donde realizaron el allanamiento.

crimen1

Los misterios del crimen de Pablo Martínez

La Policía Bonaerense se encuentra inmersa en el desafío de dilucidar el asesinato del vecino de Lunghi al 800. Martínez recibió dos disparos mortales en la madrugada de este lunes y todavía quedan más dudas que certezas.

comisaria segunda

Inseguridad: violento asalto en Pellegrini al 300

Dos sujetos, identificados como Iván Maximiliano Cordero y Maximiliano Nicolás Bustos, redujeron y golpearon a una familia en su vivienda, le sustrajeron 10 mil pesos y se dieron a la fuga. Un llamado de un vecino alertó a la policía y pudieron ser capturados.

avenidalunghi

Emboscada y asesinato en la avenida Lunghi

Hoy a las dos de la mañana, el albañil Pablo Martínez fue emboscado y asesinado de dos balazos cuando llegaba a su casa de la Avenida Lunghi al 800. Tenía 38 años y la Justicia investiga si lo mataron en la modalidad de un ajuste de cuentas, o para robarle.

facemistral

Los presuntos autores del robo a Mistral eran de Villa Gesell

En un fuerte operativo realizado durante el atardecer de la víspera fueron detenidos los ladrones que robaron el negocio Mistral. Las cámaras de seguridad de Dexter resultaron claves para lograr la identidad de los delincuentes. Eran dos personas con antecedentes penales oriundas de Villa Gesell.

HOSPITAL

Motoclista con graves heridas al colisionar en la Avenida Lunghi

Walter Brackaman, de 46 años, colisionó anoche con su motocicleta en la avenida José Lunghi y Luis María Campos, donde se estima que tras despistarse colisionó contra una columna de alumbrado público. Fue derivado al Hospital Ramón Santamarina e intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en una de sus piernas.

ESCUELA10TUNITAS

Destrozar una escuela de barrio con cinco días de impunidad

¿Cuál es el motivo para destrozar una escuela? Si fuera solamente el de saquearla, no haría falta romper casi nada. Sólo una puerta, o una ventana para entrar al edificio. Lo cierto es que un grupo de vándalos destrozaron durante la última semana de vacaciones una escuela humilde de un barrio humilde: la Escuela 10 de Tunitas. Y además la desvalijaron. Ocurrió durante cinco días seguidos sin acción policial.

TANDIL EN VIVO