pistola

¿Fin del misterio para el ladrón de la pistola plateada?

El jueves un mega operativo policial logró la detención del presunto ladrón de la pistola plateada, (alias El Chorro Grido), cuando estaba a metros de desplumar nuevamente a la Avícola Plumitas. Y portando una réplica de muy buena calidad de una pistola Colt 11.25 con corredera plateada.

ASPIRADORA

El ladrón inexplicable

Es de suponer que las cosas no le venían saliendo bien en la vida. Nacido en Paraguay, residente en Tandil, trabajaba hasta ayer –que cayó preso- de peón de albañil. Tenía una existencia ignota hasta que se le ocurrió entrar a un negocio de videojuegos y robarse 10 pelotas de fútbol y una aspiradora (¡¡??). Quedó preso.

hospital santamarina

Un ‘Día del Amigo’ a los choques

Entre sábado y domingo se registraron al menos 4 choques fuertes con personas heridas e intervención del servicio de emergencias. Dos de ellos en el dique protagonizado por jóvenes. Mucha imprudencia al volante.

iglu

Y ahora le tocó a Iglú pero sin la pistola plateada

No se trata del ya famoso ladrón de la pistola plateada que volvió loco a la policía tomando de punto a la cadena de helados Grido. Pero, tan solitario como él, este sábado un delincuente -sin armas- se llevó la recaudación de la heladería Iglú de Villa Italia y luego huyó en bicicleta.

vuelcob

Patas para arriba

Así quedaron tres jóvenes, en la madrugada de este sábado, cuando circulaban en un Volkswagen Bora por la zona del dique.

comisaria2

Al margen de la ley

Así podría titularse la biografía de Mario Curcio, vecino de nuestra ciudad con un extenso prontuario. Hace menos de 20 días fue baleado en un confuso episodio y días atrás fue detenido por robar un Renault 12 en la vía pública.

HOSPITALNIÑOS

Lola y el susto

Salió corriendo de la vereda y cruzó la calle en busca de su mamá, que la esperaba enfrente. No vio la camioneta que la atropelló. Lola, de cuatro años, quedó internada con heridas leves en el Hospital de Niños.

epoca de quesos

Robaron en Época de Quesos

Fue en la madrugada de hoy. El ladrón se trepó por las rejas y se llevó mercadería, sobre todo bebidas alcohólicas. Además, causó destrozos.

choquecamioneta

Vecino de Tandil salvó su vida en grave accidente

Fue en el kilómetro 77 de la ruta nacional 226, entre Balcarce y Tandil. El tandilense Marcelo Di Nápoli quien conducía una camioneta Volkswagen Amarok, chocó contra un auto Renault Clio. Di Nápoli resultó ileso en tanto el conductor del Clío perdió la vida.

TANDIL EN VIVO