Sociedad

Hay restricciones de tránsito en Av. Santamarina por obras

17/04/2024

Personal de la Dirección General de Vialidad trabaja en la reparación de la avenida Santamarina entre España y Mitre, por lo que la circulación vehicular se encuentra restringida

Actualmente personal de la Dirección General de Vialidad trabaja en la reparación de granitullos en la avenida Santamarina entre España y Mitre, por lo que la circulación vehicular se encuentra restringida parcialmente en esa cuadra.

Este miércoles se comenzó con las tareas en esa zona y se estima que se extenderán por dos o tres días. Por tal motivo las autoridades comunales solicitaron circular con precaución.

Estos trabajos se complementan con el plan de mantenimiento de calles de tierra, que lleva adelante el Municipio en diferentes barrios de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados