EL VIERNES

Con la presencia de Santiago Faschina comienza un ciclo de charlas en el PJ

17/04/2024

La cita es el viernes a las 18 y en este primer encuentro, el tema será: "La economía argentina en su tercera crisis de deuda"

El próximo viernes el Partido Justicialista de Tandil dará comienzo a un ciclo de charlas abiertas, destinadas a proporcionar un espacio de reflexión y debate sobre temas de relevancia nacional y local.

El primer encuentro del ciclo estará a cargo del economista Santiago Fraschina, que presentará "La economía argentina en su tercera crisis de deuda". La cita será el próximo viernes 19 de abril, a las 18, en la sede del PJ Tandil, ubicada en Pinto 879.

El Diputado Nacional y presidente del Partido Justicialista de Tandil, Rogelio Iparraguirre, extendió la invitación a todos los tandilenses: "En estos momentos tan especiales del país, donde todos los días se desordena un poco más la vida del conjunto de los argentinos, se hace crucial la formación política y la comprensión de los fenómenos y las situaciones económicas que atraviesan nuestro país", y agregó "Por eso para nosotros es tan importante este ciclo de charlas abiertas a toda la comunidad".

Esta primera charla busca explorar las dimensiones históricas y actuales de las crisis de deuda en Argentina, ofreciendo un análisis detallado de las políticas económicas que han llevado al país a su situación actual, para discutir posibles caminos hacia la recuperación y estabilidad financiera.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados