Policiales

Asaltaron violentamente a un familia en el paraje Arroyo Seco

16/04/2024

El hecho ocurrió este lunes por la noche en Los Aromos y Domínguez.

Una familia fue víctima de un violento asalto en las últimas horas. El hecho se produjo este lunes por la noche en la zona del Paraje Arroyo Seco, más precisamente en Los Aromos y Domínguez

Tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron violentamente a una vivienda, donde redujeron y amenazaron a un matrimonio mayor que allí habita. Minutos después, al sentir ruidos inusuales, se acercó al lugar un hijo de la pareja que vive en el mismo predio, y también fue atacado y maniatado por los malhechores.

Los amigos de lo ajeno 'dieron vuelta la casa' en busca de dinero efectivo, retirándose del lugar con 50 mil pesos argentinos y un teléfono celular.

Los damnificados dieron aviso a las autoridades pertinentes y realizaron la denuncia policial, a la vez que la fuerza comenzó con un operativo para dar con los autores del hecho, que hasta el momento continúan prófugos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados