NORMALIDAD

Los choferes de colectivos cobraron y se diluyeron las amenazas de paro

15/04/2024

El titular de la UTA Tandil, Juan Pose, dio a conocer que los trabajadores cobraron la parte del sueldo que no habían percibido.

La posibilidad de que los conductores de micros de la zona urbana del Partido de Tandil realicen distintas medidas de acción a partir de mañana se diluyeron en el mediodía de hoy lunes, cuando desde la UTA se informó que se cobró la parte del salario del mes de marzo que no se había pagado.

De esta forma, el gremio no deberá tomar medidas restrictivas del servicio como ocurriera el fin de semana donde los colectivos no anduvieron durante el pasado domingo por una "retención de tareas".

El anuncio del gremio era que "si el lunes (hoy) no abonan el porcentaje que nos deben, vamos a tomar medidas de acción directa", por lo que muchos entendieron que podría concretar un paro de actividades.

El depósito de lo adeudado en la mañana de hoy trajo alivio al sector y descomprimió la situación, porque al quedar al día con los salarios, se alejan las posibilidades de paro y todo, por ahora, se desenvuelva con normalidad.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados