Policiales

Se detuvo a un hombre que robaba autos utilizando inhibidores de cerraduras

13/04/2024

Tras varias investigaciones, se lo aprehendió en pleno centro de nuestra ciudad.

Personal policial logró dar con el autor del robo a un vehículo utilizando inhibidores de cerraduras.

El viernes, en horas del mediodía, personal UPPL Tandil, a raíz de averiguaciones, visualización de cámaras del Centro de Monitoreo y privadas, la realización de trabajos de inteligencia e investigación, logró establecer que el autor del hecho investigado en I.P.P N° 01-01-1934-24/00 caratulada "hurto", se movilizaba en un automóvil Volskwagen Polo de color blanco y vidrios polarizados (patente colocada AF442QL), logrando su interceptación en calle Pinto entre 9 de Julio y Alem.

Se procedió en ese momento a la identificación del hombre de 47 años, oriundo de la provincia de Córdoba, ya investigado en hechos de la misma modalidad, procediendo a su  aprehensión por el delito de "hurto agravado por el uso de llave falsa".

Además, se secuestraron $200.000 en efectivo, dos inhibidores, vestimentas varias y un Celular Samsung Galaxy A20, siendo material de interés para la presente investigación.

El vehículo quedó en custodia con fines de requisa.

El aprehendido y actuaciones, junto a elementos, fueron trasladados a fiscalía interviniente.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados