Santamarina

Santamarina igualó con Kimberley

13/04/2024

El aurinegro igualó ante el elenco marplatense. Lo empezó ganando por el gol de Facundo De la Vega pero Diego Martínez convirtió el definitivo 1-1.

En un trámite bastante parejo y equilibrado, el elenco tandilense empató ante Kimberley en un cotejo válido por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal.

Los primeros 45 minutos mostraron buenas intenciones de los dirigidos por Pernia pero no lograron cristalizar las jugadas en los metros finales. Barberini exigió con un remate a Báez que luego también apareció para quedarse con un tiro libre de Igartua.

En el complemento, De la Vega y Barberini tuvieron un par de situaciones pero no lograron definir correctamente. Sin embargo, a los 15' llegó la apertura del marcador. De la Vega la controló muy bien, se sacó un rival de encima y metió un cabezazo que venció al arquero visitante.

Pasada la media hora, Kimberley aprovechó, al máximo una de las pocas ocasiones que generó, una pelota parada para nivelar el juego.  Diego Martínez apareció para meter un cabezazo, tras un tiro libre de Vázquez, y decretar el definitivo 1-1.

En el final, ambos equipos tuvieron situaciones para ganarlo. El aurinegro por intermedio de Bruggesser pero su disparo se fue lejos del arco. Mientras que Luengo exigió con un tiro de esquina una gran atajada de Mazza.

Santamarina mostró una mejoría pero se tuvo que conformarse con el empate. El próximo fin de semana jugará de visitante en Bahía Blanca, ante Olimpo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados