TORNEO FEDERAL A

Santamarina se prepara para recibir a Kimberley

11/04/2024

La cuarta presentación de Santamarina en el Torneo Federal se dará como local el fin de semana ante el conjunto marplatense. Fue designado Sergio Testa, de Bahía Blanca, como árbitro.

El aurinegro realizó la práctica de fútbol el jueves por la tarde en el estadio San Martín. El viernes, el cuerpo técnico definirá la lista de convocados para el encuentro del sábado.

La cuarta presentación de Santamarina en el Torneo Federal se dará como local el fin de semana ante el conjunto marplatense. Fue designado Sergio Testa, de Bahía Blanca, como árbitro.

Gastón Pernía se encuentra evaluando distintas alternativas para lo que será la cuarta fecha de la zona 1. No podrá contar con Maximiliano Martínez, expulsado ante Sol de Mayo y esperará hasta último momento por el experimentado Nicolás Romat, quien tuvo que ser reemplazado en la derrota en Viedma.

Está tarde el cuerpo técnico diagramó una práctica de fútbol, dividida en tres bloques. Allí Pernía y sus colaboradores profundizaron en distintas alternativas para el cotejo del sábado.

En tanto que el cuerpo médico, encabezado por el Dr. Esteban Ruiz Bralo y que también lo integran el Kinesiologo Pablo  Baldanza y el readaptador Enzo Martínez, dio a conocer el parte de lesionados en el aurinegro.

Nicolás Romat se encuentra con una molestia muscular y lo van a evaluar este viernes para saber si estará a disposición del entrenador. Por su parte, Facundo Leiva volvió a entrenar con sus compañeros tras recuperarse de su desgarro pero todavía no está en condiciones de reaparecer. Mientras  que Elian Tus trabajó de manera diferenciada en la semana. Agustín Sansoni continúa descartado por un desgarrado y Quimey Marín continúa recuperándose de la lesión, en ambas rodillas.

El plantel aurinegro realizará este viernes, en el Predio Centenario, el último entrenamiento de la semana. Luego del mismo quedarán definidos los veinte futbolistas que serán convocados para el duelo ante Kimberley.

 

CANJE DE ENTRADAS

Aquellos socios del club, con cuota al día, podrán realizar el canje de entradas en La Tienda de Ramón. El viernes, de 17.30 a 20.30 y el sábado, en el horario de 9 a 12.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados