ACUERDO

El Municipio inició distintas intervenciones en el predio del ex Policlínico Ferroviario

11/04/2024

Se buscan alternativas para llevar adelante en el lugar. Los gastos correrán por cuenta de la titular de la mayor porción de lotes.

El Municipio inició un camino de dialogo con los representantes legales de la propietaria de la mayor cantidad de lotes que integran la manzana del ex Policlínico, con la finalidad de dar solución a las demandas de los vecinos que exigen un mayor cuidado y limpieza.

De acuerdo a lo que se conoció, las áreas comunales que intervienen son la Secretaría de Legal y Técnica y la Dirección de Inspección General. La doctora María Luz Alonso es quien tiene el patrocinio la titular de la mayor porción de tierras, que hasta hace algún tiempo pertenecían a Edgardo Marín.

En las charlas entre las partes, se consensuó que en un plazo de 90 días se van a establecer algunas cuestiones relacionadas a la limpieza y el cuidado del lugar, como así también se van a evaluar distintas alternativas que hacen a la utilización de los lotes, motivo por el cual se suscribirá un acuerdo en los próximos días.

Hasta entonces, el propietario dio el consentimiento para la intervención del Municipio, para realizar tareas de desmalezamiento y limpieza del lugar, que son llevadas adelante por el equipo del programa Cuidemos Nuestros Barrios.

Será la propietaria quien asuma a los costos de esas intervenciones que comenzaron en las últimas horas, para dar cumplimiento a las solicitudes de los vecinos.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados