CINE

"Patos" y "Como el Mar", las películas en el Espacio INCAA UNICEN

10/04/2024

La programación de la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

La programación de la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)



 

PATOS

Animación- 92Min.

2D DOBLADA

Sábado 13 Abr 18 hs

Domingo 14 Abr 18 hs

Lunes 15 Abr 18 hs

Martes 16 Abr 18 hs

Entrada gral $1000 

Función Comercial

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.


 

COMO EL MAR

DIRECCIÓN: Nicolás Gil Lavedra. Drama - SAM13 - 84 Min.

Sábado 13 Abr 20 hs

Domingo 14 Abr 20 hs

Lunes 15 Abr 20hs

Martes 16 Abr 20 hs

Entrada gral $400   -   Est. y jub. $200

Función Espacios INCAA

Dos hermanas acaban de perder a su madre. La hermana mayor decide cremar el cuerpo, pero Azul (la menor) no se conforma y busca dinero para costear un entierro. Revisando los cajones de su madre, encuentra una foto reveladora que la llevará a redescubrir su verdadera historia.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados