Deportes

Tandil fue Sede del Campeonato Regional de Clubes B: Once Unidos se Coronó Campeón

08/04/2024

Durante cuatro días intensos, Tandil fue sede del Campeonato Regional de Clubes B, del 4 al 7 de abril. En la ciudad se jugaron veinte partidos

Once Unidos de Mar del Plata se alzó con el título de campeón, seguido de cerca El Nacional de Bahía Blanca y C.U.D.S. de Mar del Plata en la segunda y tercera posición respectivamente.

Las posiciones finales del torneo quedaron de la siguiente manera:

Once Unidos

El Nacional A

C.U.D.S. A

Saladillo

Club de Remo de Azul

Del Valle

Los Cardos R.C.

Club Atlético Independiente - Dorrego -

Por otro lado, en Mar del Plata, Los 50 representó a Tandil en el Campeonato Regional de Clubes A, asegurando la permanencia en la categoría tras quedar en el 5° puesto. Martina Lasarte brilló en la cancha al marcar tres goles, compartiendo la cima en la tabla de goleadoras.

Por último, en Monte Hermoso, Estudiantes de Olavarría se enfrentó al desafío del Campeonato Regional de Clubes C, donde lograron mantenerse en la categoría al terminar en la 6° ubicación. Miri Fátima se destacó como la máxima goleadora de CAE, anotando dos goles durante el torneo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados