FEDERAL A

Santamarina ya tiene la mente puesta en Kimberley, a quien recibirá el sábado

08/04/2024

El cotejo tendrá lugar en el estadio San Martín desde las 19. Los aurinegros deben ganar para salir de las últimas posiciones del campeonato.

La dirigencia de Santamarina confirmó el día y horario para la siguiente presentación del equipo que dirige Gastón Pernía en el Federal A. Será el próximo sábado, desde las 19 horas y recibirá a Kimberley de Mar del Plata en un partido que se disputará en el estadio San Martín. 

Para ese compromiso el conjunto tandilense no contará con el defensor Maximiliano Martínez, expulsado en la derrota de ayer ante Sol de Mayo. Además, se aguardará por la recuperación de Nicolás Romat quien salió por un golpe en el encuentro disputado en Viedma. 

El cuerpo técnico buscará trabajar en distintas alternativas que le permitan un mejor funcionamiento y así conseguir el primer triunfo de la temporada. 

Al estar compartiendo la última posición junto a Cipolletti, hace que sea de vital trascendencia comenzar a sumar para que el equipo pueda empezare a pensar en ascender en la tabla y no en la posibilidad de perder la categoría.

CANJE DE ENTRADAS

Aquellos socios del club, con cuota al día, podrán realizar el canje de entradas en La Tienda de Ramón. De martes a viernes, de 17.30 a 20.30 y el sábado, en el horario de 9 a 12.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados