Santamarina

Nicolás Igartua: "La idea es darles una alegría y que los tres puntos se queden en Tandil"

29/03/2024

Después de haber caído en el debut, Santamarina jugará el sábado su primer partido como local de la temporada. El volante Nicolás Igartua hizo declaraciones antes del partido frente a Germinal.

Santamarina jugará su primer compromiso como local de la temporada cuando reciba al equipo de Rawson, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El experimentado volante analizó lo que será el juego de este fin de semana.

Después de haber caído en el debut ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, el equipo conducido por Gastón Pernía jugará el sábado, desde las 19 horas en el estadio San Martín, su primer partido como local de la temporada.

Nicolás Igartua es uno de los abonados en la zona media del aurinegro y, en la previa al cotejo ante el conjunto sureño, explicó que "intentaremos ser un equipo protagonista, con intensidad y que pueda tener el dominio de la pelota. Trataremos de recuperar rápido el balón y poder atacar de la manera correcta".

Más tarde, el futbolista sostuvo que "tenemos que mejorar algunas cosas de lo que fue el debut. Debemos corregir en la pelota parada y sobre todo recuperar la intensidad que mostramos en los amistosos de la pretemporada".

Luego se refirió al torneo que tendrá una primera ronda más corta de lo que fue la temporada. Sobre el tema, el jugador expresó que "el margen de error pasa por lo que somos, queremos ser protagonistas y pelear arriba. En el lugar en el que juguemos debemos imponer nuestro juego y ser protagonistas para poder estar en la lucha".

En el final, Igartua hizo un llamado a los hinchas para que acompañen el sábado en lo que será el primer cotejo como local. "Esperamos que puedan venir a alentar porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha. La idea es darles una alegría y que los tres puntos se queden en Tandil", finalizó diciendo.

Cabe recordar que en La Tienda de Ramón se realizará el canje de entradas populares, para socios con cuota al día, el sábado, de 9 a 12 horas. En cambio, este viernes el canje será en Rivadavia 495, de 17.30 a 20.30.

 

PRECIO DE ENTRADAS

SOCIOS

Popular sin cargo (1 por socio)

Platea $ 2.300

 

NO SOCIOS

Popular caballero $5.500

Platea $8.000

Platea Dama/Jub $5.200

Popular Dama/Jub $2.700

Popular menor (12 a 17 años) $1.500

Platea Menor $2.000

Popular menor hasta 11 años gratis

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados