INVITACION

Usina Educa: una nueva edición para aprender sobre la energía

28/03/2024

Propone un recorrido por la historia de la energía en Tandil, desde la fundación de la empresa en 1936 hasta la actualidad.

La Usina de Tandil invita a las escuelas de la ciudad a participar de una nueva edición del programa educativo "Usina Educa", que se desarrollará a partir del mes de abril. 

"Usina Educa" propone un recorrido por la historia de la energía en Tandil, desde la fundación de la empresa en 1936 hasta la actualidad. Los alumnos podrán conocer cómo se generaba la energía en el pasado, cómo se fue modernizando el sistema eléctrico y cuáles son los desafíos que enfrenta el futuro energético.

El programa incluye charlas, visitas guiadas a la Usina y actividades interactivas. Los alumnos podrán conocer de cerca los diferentes tipos de energía, aprender sobre el consumo responsable y experimentar con tecnologías innovadoras.

Las escuelas interesadas en participar de "Usina Educa" pueden inscribirse por teléfono al 2494 637643 o por mail a usinasostenible@usinatandil.com.ar.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados