Deportes

Tandil será sede del Campeonatos Regionales de Clubes B de la FTH

28/03/2024

Del 4 al 7 de abril, los equipos de la Federación Tandilense de Hockey estarán compitiendo en los Campeonatos Regionales de Clubes A, B y C. Detalles sobre los encuentros y sedes.

Del 4 al 7 de abril, los equipos de primera división de la Federación Tandilense de Hockey  estarán jugando los Campeonatos Regionales de Clubes A, B y C. Tandil será sede del CRC B.

El Club Los 50 representará a Tandil en el CRC Bonaerense Damas "A" en Mar del Plata, mientras que Los Cardos y Remo se enfrentarán en el CRC Bonaerense Damas "B" en Tandil. Por su parte, Estudiantes de Olavarría competirá en el CRC "C" en Bahía Blanca.

El Campeonato Regional de Clubes B, que se llevará a cabo en Tandil, ofrecerá entradas libres y gratuitas. El jueves y viernes, los partidos se llevarán a cabo desde las 10:30 hasta las 16:30 en el Club Edal y en Los Cardos. Mientras que la etapa de definición tendrá lugar el sábado y domingo en Los Cardos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados