AV. AVELLANEDA 1140

Semana Santa XXL: entretenimiento y gastronomía en Distrito Avellaneda

28/03/2024

El flamante espacio ubicado en Av. Avellaneda ofrecerá shows musicales, una feria de diseño, vinilos, libros, plantas e indumentaria, y una variada propuesta gastronómica durante el fin de semana extra largo.

Este año Semana Santa tendrá nuevas atracciones en Tandil que se suman a la ya variada oferta que cada año posiciona a nuestra ciudad como destino preferido para estas fechas. Se trata de Distrito Avellaneda, espacio que combina gastronomía, eventos culturales y musicales, ubicado en Avellaneda 1140, una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Gastronomía: Capitano, Restaurante, Coffee & Bar, abierto desde las 8 para disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos en sus espacios interiores y exteriores, meriendas increíbles y cenas con platos únicos.

Beer Garden & Anfiteatro: la cervecería enclavada en el centro de Distrito ofrece pizzas, lomitos y hamburguesas de producción propia, todos los días desde las 12 del mediodía. Además, durante el fin de semana se ofrecerá una nutrida agenda de eventos.

El jueves 28, con la presentación de Emilia Inclan, en versión Full Band. La talentosa artista local, con cuatro álbumes en su haber, sube al anfiteatro de Distrito a las 19.30hs, con entrada libre y gratuita.

El sábado 30, desde las 15hs, tendrá lugar Una Feria Más. En el Beer Garden de Distrito se dispondrán dibujantes, coleccionistas de vinilos, puestos de indumentaria, habrá intercambio de libros en formato "book crossing", suelta de plantas, y al cierre se presentará la mítica banda local Moretons.

El lunes 1 de abril será el momento de Wapo's, experiencia Nicky Nicole. Tributo original de la artista rosarina, con interpretaciones propias y banda en vivo. Desde las 18hs en el Anfiteatro.

Ubicación: Avellaneda 1140, Tandil.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados