Deportes

Segunda Fecha del Torneo de la Federación Tandilense de Hockey

27/03/2024

El segundo fin de semana de competición del Torneo de la Federación Tandilense de Hockey nos dejó una emocionante serie de encuentros disputados en diversas sedes, desde Tandil hasta Mar del Plata. Con un total de 30 partidos en la rama femenina, incluyendo las categorías "Mamis" y "Master", así como encuentros de hockey Sub 12, y seis partidos, y el encuentro entre MDQ 06 y CAE en Sub 12, en la rama masculina.

En la primera división femenina, Independiente se destacó al vencer 4-1 a Remo, mientras que Los Cardos y Estudiantes de Olavarría empataron 1-1 en un emocionante duelo. Por otro lado, Los 50 cayeron de local 0-1 ante Uncas.

En la categoría de caballeros, MDQ 06 obtuvo una importante victoria al imponerse 2-0 sobre Estudiantes de Olavarría, mientras que Unión Azuleña sufrió una derrota contundente por 0-8 ante Uncas.

En la competición de "Mamis", se registraron los siguientes resultados: SAFA venció 3-0 a Jorge Newbery, Los 50 ganó 1-0 a Juventud Unida, De la Sierra superó 2-1 a UNICEN, Independiente cayó 0-1 ante Uncas, y Santo Domingo se impuso 1-0 sobre Club Edal.

Por último, en la categoría "Master", Uncas triunfó 1-0 sobre Los Cardos, mientras que EDAL logró una victoria contundente al derrotar 5-0 a Independiente.

La diversidad de sedes y la intensidad de los partidos demuestran el compromiso y la pasión que caracterizan al hockey en la región. Con cada fecha, el torneo se consolida como uno de los eventos deportivos más destacados de Tandil y sus alrededores.

Para más detalles sobre los resultados y próximos encuentros, se invita a consultar las redes oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados