FUTBOL

Santamarina se prepara para recibir a Germinal

27/03/2024

El plantel conducido por Gastón Pernía entrenó en el Estadio San Martín a la espera de lo que será el primer partido como local de la temporada.

El aurinegro se encuentra ajustando detalles para el encuentro del próximo sábado, a las 19 horas, ante Germinal de Rawson. Desde esta tarde, en La Tienda de Ramón, se realizará el canje de entradas populares para socios con cuota al día. El sábado, de 9 a 12, en el mismo lugar también podrán adquirirlas. En cambio, durante jueves y viernes el canje será en Rivadavia 495, de 17.30 a 20.30.

Santamarina aprovechó para hacer su ensayo de fútbol, en donde el cuerpo técnico diagramó tres bloques y probó diferentes alternativas pensando en lo que será el partido del fin de semana.

Durante jueves y viernes, también en horario matutino, el plantel volverá a entrenar pero en esa ocasión lo hará en el Predio Centenario.

Cabe recordar que Quimey Marín se encuentra trabajando de manera diferencia y Facundo Leiva ingresó en la última semana de la recuperación del desgarro que sufrió a principios de este mes.

Por otro lado, en las últimas horas fue confirmado que Marcelo Sanz será el encargado de impartir justicia el sábado. Estará acompañado por Claudio Cabrelli y José Luis Orellana quienes se desempeñarán como asistentes. Mientras que Carlos Gerez oficiara de cuarto árbitro.

 

PRECIO DE ENTRADAS

SOCIOS

Popular sin cargo (1 por socio)

Platea $ 2.300

 

NO SOCIOS

Popular caballero $5.500

Platea $8.000

Platea Dama/Jub $5.200

Popular Dama/Jub $2.700

Popular menor (12 a 17 años) $1.500

Platea Menor $2.000

Popular menor hasta 11 años gratis

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados