Deportes

Preparativos para los Campeonatos de Hockey durante Semana Santa

27/03/2024

Las selecciones de mayores Damas y Caballeros inician su preparación de cara a los campeonatos de julio y agosto. Detalles sobre la convocatoria y el cuerpo técnico.

Durante el próximo fin de semana de Semana Santa, las selecciones de mayores de hockey, tanto en la rama femenina como en la masculina, comenzarán su proceso de preparación de cara a los importantes campeonatos que se disputarán en los meses de julio y agosto. Se revelaron detalles sobre la convocatoria de jugadores y el cuerpo técnico que dirigirá los entrenamientos.

Los pre seleccionados de la categoría masculina deberán presentarse el día 1 de abril de 2024 en la cancha de Uncas Rugby Club, a partir de las 14:30 hs. El equipo técnico estará encabezado por el entrenador principal Juan Pina, secundado por el entrenador auxiliar Francisco Amoroso, el preparador físico Daniel Lingor, y bajo la coordinación de selecciones a cargo de Javier Perotti.

Por su parte, las pre seleccionadas de la categoría femenina deberán presentarse el día 29 de marzo de 2024 en la misma locación, en dos turnos: de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs. El cuerpo técnico de este seleccionado estará liderado por el entrenador principal Eduardo Spath, acompañado por el entrenador auxiliar Emilio Spath, el preparador físico Manuel Balbuena, y también bajo la coordinación de selecciones a cargo de Javier Perotti.

Con estas convocatorias, se inicia un período crucial de entrenamientos y preparación física y técnica para los equipos nacionales, con el objetivo de representar de la mejor manera posible a la región en los próximos torneos. Se espera una gran dedicación y compromiso por parte de los jugadores y el cuerpo técnico en esta etapa previa a los campeonatos.

Para más información sobre las convocatorias y el proceso de preparación de las selecciones, se recomienda estar atento a los comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados