INSCRIPCION

Escuela de Talentos ofrece cursos para personas que no tengan una formación tecnológica

27/03/2024

Estas iniciativas buscan brindar herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas.

Dentro de las propuestas educativas de la Escuela Municipal de Talentos, hay cursos pensados y planificados para personas que no cuentan con formación tecnológica o tienen muy pocos conocimientos.

Entre ellas se destacan los cursos "Mujeres Tecnológicas I" y "Herramientas Google", iniciativas que, además, buscan brindar herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas.

El mercado laboral actual exige el conocimiento de herramientas digitales básicas para la gestión diaria y estas propuestas son un primer paso para aquellos que quieran integrarse al mercado laboral y no posean los conocimientos básicos necesarios que él mismo demanda.

Mujeres Tecnológicas I tendrá una cursada de 12 encuentros presenciales, los lunes y miércoles de 15:30 a 17 hs, comenzando el 8 de abril y finalizando el 20 de mayo.

El único limitante de hoy para no poder acceder a las facilidades de internet y las funciones que derivan de ello, es solamente el no saber cómo utilizar la tecnología, Desde este espacio se brindará formación para que las herramientas ofimáticas permitan la creación de ideas, transmitir información o almacenar la misma en el ámbito laboral.

El objetivo principal, es generar un primer encuentro con las herramientas digitales comenzando un camino de aprendizaje.

Por su parte, el curso Herramientas Google constará de 8 encuentros presenciales, los martes y jueves de 18 a 19:30, entre el 9 de abril y el 9 de mayo.

La propuesta incluye una unidad introductoria con el abordaje de temas básicos y gradualmente avanza hacia conocimientos vinculados a sistema de archivos, herramientas de google y Office.

Los interesados en inscribirse en estos cursos pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1222231229623 o acercarse a la sede de la escuela, sita en calle 9 de julio 455.

Toda la oferta educativa de la Escuela de Talentos puede consultarse ingresando al siguiente link: https://tandil.gob.ar/escuela-talentos

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados