SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Como estará el tiempo en Tandil durante el fin de semana extra largo

27/03/2024

Repasamos cual es el pronóstico meteorológico para los días no laborales en nuestra ciudad.

Se viene una seguidilla de varios días feriados con Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Tandil espera una gran cantidad de visitantes y muchos locales también aprovecharán las jornadas no laborales para disfrutar nuestros paseos.

Por eso nos preguntamos cómo está el tiempo durante este fin de semana extra largo.

Según la página web del Servicio Meteorológico Nacional, el jueves comenzará con tormentas fuertes a la madrugada                pasando a lluvias aisladas por la mañana, mientras que a la tarde y noche, se espera cielo parcialmente nublado. Todo esto con una mínima de 17º y una máxima de 24º.

El viernes, por la mañana habrá cielo despejado, pasando a algo nublado por la tarde. Además se anuncian algunos vientos fuertes por la noche. Mínima de 16º, máxima de 28º.

El sábado, se esperan tormentas en horas de la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde. Mínima de 16º, máxima de 28º.

El domingo se anuncia una jornada con cielo nublado, mínima de 14º y máxima de 21º.

Para el lunes, baja la temperatura esperándose una mínima de 8º y una máxima de 17º, con cielo nublado.

El martes, el cielo seguiría nublado con una temperatura mínima de 11º y una máxima de 16º.


Pronóstico para los próximos 7 días

Pronóstico oficial del día 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados