Sociedad

La CET lanzó una campaña para pintar la Escuela Polivalente en su 50º aniversario

26/03/2024

La Cámara Empresaria de Tandil ha lanzado una campaña de donación en apoyo a la E.S.E.A nº 1 (ex Escuela Polivalente) para conmemorar su 50º aniversario en mayo.

La campaña "Pintemos Polivalente" tiene como propósito volver a poner en valor el edificio educativo y realzar las celebraciones en conmemoración del 50 Aniversario de la institución, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Esta iniciativa surge ante la propuesta de la institución educativa de pintar el exterior del edificio. En colaboración con las pinturerías asociadas, la Cámara Empresaria busca la participación de la comunidad para proporcionar los materiales necesarios para llevar a cabo esta iniciativa. Asimismo, se invita a las pinturerías a sumarse a esta noble causa ofreciendo descuentos en la compra de pintura para aquellos que deseen contribuir.

Se aclara que las donaciones pueden ser desde una lata de pintura hasta contribuciones más grandes, y cualquier ayuda, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia y será profundamente apreciada por todos los involucrados. Se destaca que el apoyo continuo es fundamental para el éxito de estas acciones comunitarias.

Los interesados en formar parte de la acción pueden ponerse en contacto a través de WhatsApp con la CET en el número 2494 631587 para recibir más detalles o coordinar la entrega de sus donaciones.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados