DECISION

Habrá servicio de recolección de residuos en el fin de semana extra large

25/03/2024

Lo dispuso el Municipio. También se determinó que el sábado próximo se realice el recorrido para el sector gastronómico y habrá guardias en los paseos.

Tandil tendrá recolección de residuos durante el fin de semana extra large que se aproxima. La determinación la adoptó la comuna tras dialogar con los trabajadores del sector.

De esta manera, jueves y viernes Santo, así como el 1 y 2 de Abril, los vecinos podrán sacar los residuos en los horarios habituales ya que no habrá cambios en ese sentido.

Durante esas jornadas no habrá atención en las dependencias municipales y estarán activas las guardias de los distintos centros asistenciales de la ciudad.

FUNCIONAMIENTO DE FERIAS

Varias ferias funcionarán durante el fin de semana y tendrán diversos permisos para su funcionamiento.

La tradicional que se levanta sobre la Diagonal Illia del Parque Independencia, al igual que todo lo que suceda sobre Plaza Moreno, estará habilitado hasta el domingo.

En cambio, el sector de food track que se ubicarán en el Parque de la Industria y el Comercio podrán permanecer hasta el lunes.

La que mayor plazo de funcionamiento tiene es la ferial mercantil del Club Hípico que la dejarán abrir hasta el martes 2 de abril.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados