Policiales

Detuvieron a un hombre por violación de domicilio y actividad ilegal de comercialización de estupefacientes

25/03/2024

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre por el delito de violación de domicilio, Resistencia a la Autoridad e Infracción a la ley 23737. Además, se confirmó una investigación por actividad ilegal de comercialización de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaria segunda de nuestra ciudad, por denuncia previa, procedieron a la aprehensión de un hombre por el delito de Violación de domicilio, Resistencia a la Autoridad e Infracción a la ley 23737 con intervención de la U.F.I. N.º 22 especializada en la temática a cargo del DR. Moyano.

El sujeto se pudo identificar como Daniel Carlos Palacio, de 59 años y fue detenido en calle De La Canal y Las Amapolas.

Al arribo del personal policial, Palacio se encontraba sin autorización de sus propietarios en el interior de la finca y al momento de su aprehensión intentó evitarla.

Además, dentro de sus pertenencias poseía cocaína, confirmándose así los resultados de una investigación iniciada tiempo atrás sobre esta persona por actividad ilegal de comercialización de estupefacientes.

Sumado a todo esto, se corroboró que cuenta con un Pedido de Paradero solicitado en diciembre del año pasado por el Juzgado de Familia Nro. 2 de Tandil. Esta persona, que posee diversos domicilios tanto en este medio, como en el conurbano y en Ushuaia, y tendría una relación de dependencia laboral en el Poder Legislativo de Tierra del Fuego.

Sobre su vehículo se realizó una requisa Urgente y continúa, secuestrado por la Dirección de tránsito municipal. El mismo permanece detenido en la Comisaría Primera de Tandil hasta tanto la justicia resuelva su situación procesal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados