GASTRONOMIA

Corazón de la Sierra te invita a disfrutar de su "Merienda Continental" en Semana Santa

24/03/2024

Durante Semana Santa, nuestra Casa de Te abre sus puertas también de tarde para todos los tandilenses y turistas presentando la "Merienda Continental"

Durante Semana Santa, nuestra Casa de Te Abre sus puertas también de tarde para todos los tandilenses y turistas presentando "Merienda Continental", Una opción diferente donde vas a encontrar una mesa con opciones dulces, saladas, saludables, infusiones (café - te), limonada y aguas de frutas para que elijas servirte lo que más te guste.

Además, pastelería artesanal con un montón de cosas ricas como lemon pie , crumble de manzana, brownie, alfajores y shots con diferentes preparaciones riquísimas.

También panes con y sin gluten, wafles, dulces, miel, sandwichs salados, fiambres, humos, tortillas y mucho más.

Tentate a disfrutar de una linda tarde con la vista de siempre a las sierras y la ciudad en nuestro espacio recientemente renovado.

 Desde el Jueves 28 marzo al martes 2 Abril inclusive, de 17 a 19:30 hs.

Asegura tu lugar reservando al  2494331646

 Corazón de la Sierra

López Osornio 1264

www.corazondelasierra.com.ar

@corazondelasierra_tandil

@cabañasCorazondelasierra



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados