FEDERAL A

Santamarina viajó a Bahía Blanca para jugar frente a Villa Mitre

22/03/2024

La delegación está compuesta por 20 jugadores. El encuentro está previsto para este sábado las 17.

Con una delegación integrada por veinte futbolistas, en las primeras horas de la tarde de hoy viernes, el plantel de Santamarina emprendió viaje rumbo a Bahía Blanca donde mañana debutará a las 17 enfrentando a Villa Mitre de esa ciudad.

Luego de una intensa pretemporada, que incluyó varios amistosos, Gastón Pernia definió la lista de convocados para el estreno en el certamen. La misma es integrada por estos jugadores:

Juan Pablo Mazza, Uriel Moris, Nicolás Romat, Luciano Domínguez, Agustín Jara, Agustín Lucero, Rodrigo Torres, Maximiliano Martínez, Nicolás Iguartúa, Agustín Snasoni, Angel Ola, Marcos Pérez, Quimey Marín, Elian Tus, Enzo Galavert, Lautaro Villanueva, Martín Michel, Facundo De La Vega y Vicente Barberini.

Si bien no hay confirmación oficial, no es descabellado pensar que el entrenador ponga en cancha a muchos de los jugadores que han ingresado desde el vamos en los amistosos disputados en la pretemporada.

Las dudas que podrían plantearse está en la ofensiva. La inclusión de Quimey Marín sería una alternativa, aunque la dupla de atacantes no estaba definida a la hora de salir para la ciudad del Sur de la Provincia de Buenos Aires.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados