Deportes

La Asociación de Básquet de Tandil comienza el torneo sin árbitros oficiales

16/03/2024

Nos encontramos con el comienzo del torneo local sin poder acordar los aranceles arbitrales" explicaron desde la entidad y pidieron "colaboración, respeto, tolerancia y empatía para quienes ayuden en el arbitraje de los partidos"

Desde la Asociación de Básquet de Tandil emitieron un comunicado explicando que no pudieron cerrar un acuerdo económico con los árbitros de cara a los torneos 2024.

Informaron que de todas maneras decidieron comenzar con el certamen, pidiendo "colaboración, respeto, tolerancia y empatía para quienes ayuden en el arbitraje de los partidos".

COMUNICADO DE ASOCIACIÓN DE BÁSQUET DE TANDIL

A la comunidad del Basquetbol de la ciudad de Tandil.

Nos dirigimos a ustedes para informarles la lamentable situación que hoy estamos atravesando.

Nos encontramos con el comienzo del torneo local; de primera masculino y femenino, de formativas masculino, de Maxi básquet y de Pre maxi masculino, sin poder acordar los aranceles arbitrales. La Asociación y sus clubes solicitan simplemente aranceles iguales al de las Asociaciones vecinas (Mar del Plata, Olavarría, Necochea y Tres arroyos).

Con la complejidad económica reinante es muy difícil para los clubes poder sostenerse y competir. Pero muchas instituciones se han incorporado a la ABT confiando en su trabajo y responsabilidad. Y asumiendo ese compromiso y con el respaldo de cada Club es que decidimos dar comienzo al torneo de este año.

En este contexto, que esperamos sea transitorio hasta acordar los aranceles, es que solicitamos a todos; entrenadores, monitores, dirigentes, padres y jugadores colaboración, respeto, tolerancia y empatía para quienes ayuden en el arbitraje de los partidos.

Desde ya muchas gracias.

Asociación de Básquet de Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados