Santamarina

Villarruel: "Hay algunas cuestiones de manejos instituciones que no me representan"

07/03/2024

El ex vicepresidente de Santamarina contó los motivos que lo llevaron a dejar el cargo en el club.

El Club Santamarina recibió un cimbronazo en las últimas horas con la renuncia de su vicepresidente primero, Walter Villarruel, a tres meses de asumir y a pocas semanas del comienzo del Federal A

En diálogo con Radio Voz, el propio Villarruel confirmó su renuncia y argumentó que "hay algunas cuestiones de manejos instituciones que no me representan. No soy Presidente, hay cosas que yo las haría de otra manera y creo que lo correcto es dar un paso al costado"

"Lo pensé mucho, pero a veces es preferible dar un paso al costado rápido y no ser una cadena de lastre para la comisión", agregó Villarruel. 

"Yo creo que el club tiene que recuperar el rumbo institucional, la parte social. No solo es el Federal, hay prioridades que uno entiende que así tienen que ser, y al no estar alineado en ese sentido creo que lo mejor es dar un paso al costado" sumó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados