MIÉRCOLES 27

Nuevo taller para emprendedores

20/06/2018

La Secretaría de Desarrollo Económico Local, junto a la Academia Argentina Emprende, presenta un nuevo taller dirigido a emprendedores. La propuesta se centrará en elaborar respuesta a la pregunta: "¿Cómo determinar el precio de tus productos?". El mismo se realizará el próximo miércoles 27 de junio de 16 a 19 hs. en el Museo Municipal de Bellas Artes, en calle Chacabuco 357.

La capacitación parte del concepto de que determinar los costos de un emprendimiento es fundamental para llevar adelante una empresa exitosa; por ello, en este taller, los participantes podrán conocer e identificar conceptos básicos para realizar un mapa de costos, gastos, inversiones, precios y valor de su emprendimiento.

Se desarrollarán temas tales como propuesta de valor, demanda, oferta, producto. Modelo de negocio. Costos de tu emprendimiento - fijos y variables. Rentabilidad. Estrategias de costos vs. estrategias de calidad. Flujo de ingresos. Capital inicial. Utilidades, concepto y tipos. Plan de ventas y costos. Plan de flujo de caja en perspectiva.

La inscripción deberá efectuarse en el siguiente link: goo.gl/m5Drq8

Para solicitar mayor información sobre llamar al teléfono 443-2063 o dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en calle Belgrano 485. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados