Cultura

Nueva entrega de "Tango por los bares"

20/06/2018

El conocido ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas tendrá su próxima velada el jueves 21 de junio en el Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139).

El conocido ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas tendrá su próxima velada el jueves 21 de junio en el Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139). En esta ocasión los intérpretes serán Ana Bayerque, Salvador Leoni y Fabiola Calderón. La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

Ay! Milonga en Tandil

Este año se suma a Tango por los Bares esta propuesta de danza ciudadana a cargo de la Compañía de Tango Municipal, presentándose este jueves en el Club Gimnasia y Esgrima para deleite de todos los asistentes, además de invitarlos a la gran milonga que se realizará el 5 de julio en el Club Talleres. ¡Los esperamos!!!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados