EMPRESAS

Yesería Tandil: nuevos dueños, misma atención

19/06/2018

Tras nueve años como empleada, Vanesa tomó la posta en Yesería Tandil, pero la atención que los caracteriza se mantiene.

La casa comercial  lleva más de 15 años atendiendo las necesidades de los tandilenses, y desde hace poco más de dos años atiende en Avenida Machado 1047. Pero, el último cambio se dio a principio del corriente, cuando Vanesa, quien lleva nueve años trabajando en la firma como empleada, tomó la posta de Ricardo Fabián Timossi y quedó como dueña del local.

Sin embargo, Vanesa no quedó sola en Yesería Tandil, sino que se reunió con su familia para seguir con su habitual calidad de atención e incluso mejorarla. "Queremos que sea una empresa familiar y fortalecer el vínculo con los clientes. Que quien entra sepa nuestro nombre y viceversa", sostiene. El trato al cliente, clave en todo comercio.

"Desde hace diez años continuamos con la venta de yeso, yeso proyectable, placas de Durlock, perfilería y tornillos, entre otras cosas. Ahora estamos tratando de incorporar herramientas, para que quienes realicen la mano de obra puedan encontrarlos también aquí. De a poco iremos incorporando mercadería, pero tampoco es la idea irse mucho del rubo. Sí, que esté completo", explicó la nueva dueña.

Yesería Tandil es la casa recomendada de la ciudad para adquirir materiales que se refieran a todo lo que es terminación de obra. Algunos escogen yeso, otros durlock, pero ambas se encuentran en Avenida Machado 1047. "Hoy en día se usa mucho el yeso proyectable, que se aplica directo en la pared con revoque o no, pero queda muy bien. Es más duro que el yeso tradicional".

Por supuesto, Yesería Tandil comercializa las mejores marcas del mercado, como Durlock, Yemaco y Alpress en lo que es yeso. Además, en perfilería, se trabaja con Acero Perfil. Además, en herramientas, se pueden encontrar artículos de Stanley, Siding.

Por último, pese a los momentos difíciles, Vanesa admitió que "se está trabajando, a lo mejor no como uno quisiera. Antes quizá el movimiento se veía a principio de mes, ahora a fin, lo que es raro. Lo que sí, se está vendiendo mucho con tarjeta de crédito, porque se prefiere financiar los productos y no la mano de obra".

Yesería Tandil está abierto de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 15 a 19hs o los sábados de 8 a 12hs, en Avenida Machado 1047. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados