Futbol femenino

Un sábado solo con fútbol femenino, fue postergado todo lo referido a la URD

17/06/2018

El fútbol femenino tuvo su jornada en la cual quedaron determinadas las semifinales, una muy fría tarde cobijo a los pocos espectadores que se dieron cita en el San Martín.

por
DYEF

Culmino la primer parte, aquella que iba a determinar en el primer torneo oficial de fútbol femenino quienes clasificaban a semifinales, un primer torneo donde se vio a equipos mejor armados que otros, con otro rodaje.

Muchas cosas por mejorar desde lo futbolístico y deseos que prontamente se sumen mas clubes y de esa manera hacer un mejor torneo, todo esta dado para de a poco ir mejorando, un buen nivel futbolistico, padres que apoyan y dirigentes de la liga abiertos y dispuestos a brindarle a las chicas la posibilidad de jugar a esto tan hermoso llamado fútbol

Una vez determinadas las semifinales habrá un paréntesis,En nuestro estadio se comenzara con obras de zanjeo con el fin de instalar el riego automático algo tan necesario y costoso a la vez, lo planificado seria que durante aproximadamente un mes no haya actividad.

Los resultados de ayer fueron:

GRUPO UNIVERSITARIO         6            SD TANDIL                 2 

UNICEN                                      1            CALCETTO                 3

EL POTRERO                             0           JUVENTUD UNIDA   3

Tabla de Posiciones

JUVENTUD UNIDA                      16

EL POTRERO                                 15

VILLA AGUIRRE                            12

GRUPO UNIVERSITARIO              8

CALCETTO                                      7

DEP. TANDIL                                   3

UNICEN                                           0

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados