ACCIDENTE

Un hospitalizado tras choque entre camioneta y moto

15/06/2018

Un motociclista debió ser hospitalizado tras colisionar con una camioneta, este viernes por la noche, en la esquina de Belgrano y Rodríguez.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Belgrano y Rodríguez, frente al Automóvil Club Argentino. Allí colisionaron una camioneta y una motocicleta. 

La camioneta, una Chevrolet S10, circulaba por calle Belgrano, cuando al llegar a la intersección de Rodríguez se topó con una motocicleta, marca Honda, que hacía lo propio por la última mencionada. Allí, el rodado menor intentó esquivar al mayor, pero terminó impactando en la parte delantera derecha.

Producto del choque, el joven salió despedido y chocó contra el cordón de la vereda, golpéandose una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina. 

En el lugar, el conductor de la camioneta, contó que se sorprendió con la aparición de la motocicleta, que venía a una velocidad importante, según aportó. Agregó que desde varios metros se 'arrastró' frenando, hasta que intentó esquivarla sin suerte y se produjo el impacto. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados