Deportes

El psicólogo deportivo Fernando Saccone brindó una charla en Los Cardos

14/06/2018

El miércoles por la noche, en las instalaciones del club Los Cardos, el psicólogo deportivo Fernando Saccone brindó una importante charla que estuvo abierta para deportistas de hockey y rugby, dirigentes, entrenadores y managers.

El reconocido profesional llegó para abordar distintos temas vinculados a la actividad deportiva. Una muy buena cantidad de personas se dieron cita para escuchar atentamente cada uno de los conceptos que fue brindando. 

Cabe recordar que Saccone trabajo en la UAR, URBA y reconocidas instituciones. En la actualidad se desempeña en Sporting de Mar del Plata.

La charla tuvo como temas principales: fortaleza mental, concentración y comunicación, entre otros temas. Todos los presentes escucharon atentamente cada uno de los conceptos y teorías expresadas por el psicólogo deportivo.

Sin dudas que este tipo de charlas son sumamente importantes para el crecimiento en el trabajo colectivo del rugby y hockey de la entidad verde. Seguramente todo lo que pudieron incorporar los dirigentes, jugadores, entrenadores y managers será capitalizado para el beneficio de la entidad verde.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados