TENIS

Delpo se prepara en Tandil para la gira de césped

14/06/2018

El tenista tandilense, número 4 del ranking mundial, se encuentra en nuestra ciudad preparándose para lo que será la gira de césped.

Tras hacer semifinal en Roland Garros perdiendo ante el campeón, actuación que le permitió volver a su mejor ranking, el número 4, Juan Martín del Potro volvió a su ciudad a pasar unos días en familia. Sin embargo, se viene la etapa del año que más le gusta y no pierde tiempo para entrenarse.

Tal es así, que esta tarde se lo vio corriendo en la zona del Lago del Fuerte y, por  supuesto, aquellos fanáticos que lo identificaron no dudaron en pedirle una foto. Como es costumbre, Juan Martín accedió sin problemas.

Del Potro encara la temporada de césped en un momento ideal desde lo tenístico, mientras que si se pone a punto desde lo físico (llegó con lo justo a Roland Garros), volverá a pelear los torneos grandes. En este caso, Wimbledon. 

Foto: Bernardo Paredes

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados