INDEPENDIENTE

El 1 de julio se realizará el Cross Urbano "Los Fundadores"

13/06/2018

Quedando menos de un mes para que el Club Independiente cumpla sus 100 años de vida, la Comisión Directiva junto representantes de la familia rojinegra presentaron la 6ta edición del Cross Urbano.

En el marco del cronograma de actividades del centenario del Club Independiente se realizó en el SUM de la Institución la presentación del Cross Urbano 8k4k2k que se denominara "Los Fundadores" en honor a los jóvenes visionarios que hace un siglo idearon y forjaron los cimientos del Club Independiente.

 

Los miembros de la Comisión Directiva rojinegra fueron acompañados por familiares directos de los fundadores de la Institución y por  Eduardo Aldasoro, Norberto "Beto" Alonso, Juan "Pupi" Fernandez y Graciela Macaggi quienes fueron homenajeados en las previas ediciones del Cross Urbano dando su nombre a los distintos premios.

 

El Cross Urbano es una prueba de calle que se une con senderos y paisajes de nuestra ciudad. Se llevará a cabo el 1° de julio y está destinado a corredores, aficionados, deportistas y a la comunidad en general que competirán en un recorrido de 8K y 4K. 

 

La inscripción a la prueba se desarrollará los días jueves 28 de junio y viernes 29 de junio de 18 a 21hs, sábado 30 de junio de 11 a 14hs y el domingo 01 de julio de 8 a 9.30hs (solo para atletas foráneos).


Los corredores, que realizarán 8k, deberán abonar $350. Mientras que los caminantes, sobre una distancia de 4K, tendrán como valor $200 con remera y de $350 sin la casaca de la prueba. La inscripción incluye: derecho de participación de la competencia, seguro, chip (excepto para "La vuelta de la Familia"), remera oficial de la prueba (para los primeros 150 inscriptos), medalla para todos los que finalizan e Hidratación durante y posterior al evento. 

Además desde la organización recuerdan que también tendrán beneficios aquellos grupos de entrenamiento que se sumen al evento. Cada diez participantes, se liberará el costo de uno de los competidores. Mientras que el grupo que más inscriptos tenga se llevará un premio especial. 

La carrera de los 8K tendrá premiación en efectivo para las categorías generales y premios a todas las categorías. Además se realizarán distintos sorteos entre todos los participantes. 

 

El Club Independiente agradece a las empresas que acompañan y apoyan la realización de la presente edición del Cross Urbano: Boulevard Aberturas, Movistar, Clínica del Corazón, Cagnoli y Suma Hogar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados