EN LAS FLORES

Allanaron domicilio gitano por estafas en la compra y venta de automotores

13/06/2018

Personal de la Sub DDI Las Flores llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la mencionada ciudad donde habitan miembros de la comunidad gitana, oriundos de Tandil. Fue en el marco de una investigación por estafas en la compra y venta de vehículos.

Según da cuenta el portal Noticias Las Flores, el día 11 de junio, personal de la Sub DDI Las Flores, conforme lo dispuesto por la autoridades judiciales competentes, tras minuciosa investigación y recolección de elementos probatorios, procedió a identificar banda de la comunidad zíngara oriunda de la ciudad de Tandil, quienes se encuentran investigados en este medio y ciudades aledañas en distintos delitos bajo la modalidad de Estafa mediante compra y venta de automotores.

Consecuentemente, personal de la mencionada dependencia, junto al de Estación de Policía Comunal local, dio cumplimiento a Orden de Allanamiento y Registro para el domicilio de los sindicados procediendo al secuestro de telefonía celular, PC y Documentación de interés probatorio para la pieza judicial iniciada en este medio y de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados